Buscar por sector

La Royal FloraHolland instala el Consejo de Miembros

Aseguran que la transición a un Consejo de Miembros les hace más flexibles y fuertes para el futuro, además de embarcarse en nuevos caminos y proyectos.
14122018104401_floraholland-miembros
Iberflora mobile

 

 

El pasado 6 de diciembre la Royal FloraHolland celebró la reunión general de miembros donde se anunció la composición del Consejo de Miembros. Este nuevo estamento comenzará a trabajar el próximo 1 de enero de 2019 y estará compuesto por 42 miembros.

 

Antes y durante el GMM, los miembros votaron a los candidatos seleccionados por el comité de nominaciones. Para ellos, esta transición les hace más flexibles y más fuertes para el futuro, ya que con ello se embarcan en nuevos caminos y proyectos más ambiciosos.

 

Composición del Consejo de Miembros

 

Los candidatos para el Consejo de Miembros fueron nominados por un comité creado especialmente para este propósito. Así mismo, el comité examinó una serie de características como el tipo de cultivo, el reloj de subasta o directo, la distribución geográfica, la edad o el género.

 

De los 42 miembros, 18 de ellos operan principalmente a través del reloj y 12 de ellos operan directamente. Veinticinco de los miembros son del sector de la floricultura, mientras que 15 trabajan en la categoría de plantas. Los dos restantes combinan flores y plantas. Dentro del Consejo de Miembros, 23 miembros elegidos son menores de 50 años, 4 son mujeres y 7 son miembros extranjeros.

 

En este sentido, el CEO de Royal FloraHolland, Steven van Schilfgaarde, aseguró que la estrategia está dando sus frutos. “Todos los indicadores importantes son verdes”, aunque matiza que con una excepción que todavía es naranja. El CEO asegura que el próximo año se invertirán 100 millones de euros con énfasis en bienes raíces y TI. “Estamos respondiendo a la creciente demanda de metros cuadrados de nuestros clientes en nuestro mercado”, comentó Schilfgaarde.

 

En esta misma línea esperan que las ventas en el mercado en 2019 aumenten en más de 100 millones de euros en comparación con 2018. La propuesta para nuevos aranceles para miembros fue aprobada por el GMM.

 

El presidente del Consejo de Supervisión, Jack Goossens, aseguró que será una “fuente de experiencia y conocimientos en el sector del que la cooperativa puede aprovechar”. Para la junta es prioridad vincular la fuerza del Consejo de Miembros, respaldada por la consulta de los miembros sobre temas importantes y estratégicos. Es por ello que brindará a los miembros la oportunidad de ejercer la influencia sobre la política de Royal FloraHolland y de aportar ideas al Consejo de Miembros.


 

Veraleza
Lo más leído
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
Con un fuerte arraigo en el territorio y una oferta completa de tecnologías y accesorios, Irritec Iberia...
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
La asociación celebrará su medio siglo de vida el 1 de febrero en Viveros La Mezquita
Italia tendrá una ley sectorial para la horticultura ornamental que incluye un Plan Nacional específico
El Consejo de Ministros da luz verde al documento que prevé planes de promoción y un sistema estadístico...
Últimas
noticias
Riego Irritec
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
expogarden2027
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
pistoia
Italia tendrá una ley sectorial para la horticultura ornamental que incluye un Plan Nacional específico
arboles-calor
Olivos, fresnos, nísperos, plátanos de sombra y naranjos amargos refrescan hasta 3,5 ºC bajo su copa