Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

La Vogue Flower Market volverá a llenar Madrid de flores

El 15 de diciembre, la revista Vogue, el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación de Comerciantes “Distrito 41” se lanzarán a la calle para convertir el centro de Madrid en una gran floristería.

14/12/2018 Autor: GuíaVerde

El Vogue Flower Market vuelve de nuevo a las calles de Madrid, concretamente a la céntrica calle madrileña, Jorge Juan, para convertirla en una gran floristería al aire libre. El evento reunirá a más de 20 profesionales del sector que inspirados en los tradicionales mercadillos navideños que se celebran en el norte de Europa presentarán todas sus novedades y trabajos florales.

Se trata de una acción organizada conjuntamente por la revista Vogue, el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación de Comerciantes “Distrito 41” que pretenden dar la bienvenida a las fiestas navideñas con sorprendentes propuestas decorativas y apuestas florales.


En este sentido participarán algunos artesanos floristas que presentarán sus trabajos para hacer de la calle Jorge Juan todo un jardín navideño.


Esta acción se encuentra dentro del proyecto que lleva a cabo el Ayuntamiento de Madrid, MCDM (Madrid Capital de Moda) y que pretende dar visibilidad a las propuestas más significativas tanto de entidades públicas como privadas y que proyectan Madrid dentro del panorama internacional.


Este jardín al aire libre estará presente desde las 12 de la mañana hasta las 8 de la tarde en horario ininterrumpido con multitud de propuestas decorativas y florales para las fiestas que se aproximan.