Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Floramedia presenta sus nuevas Garden Cards – ¡ Ahora con códigos QR!

Para sorprender a sus clientes y ayudar a su personal

27/04/2012 Autor: Floramedia

 

Floramedia también a la vanguardia de la tecnología presenta sus nuevas Garden Cards con códigos QR.

Las Garden Cards son el sistema de Información sobre plantas indispensable en el Centro de Jardinería. Muestran el aspecto de la planta en todo su esplendor y sus principales características, siendo de gran ayuda para sus clientes y para optimizar el tiempo del personal del punto de venta.

 

 

Ahora con el código QR para acceder desde el teléfono móvil, sus clientes y personal obtendrán de manera inmediata una información ampliada de cada planta desde nuestra plataforma FloralinQ, una extensa base de datos con más de 5.000 referencias de plantas para consulta a través del móvil o la web, añadiendo así valor a su producto y servicio.

 

Más de  1.200 variedades disponibles en stock y la posibilidad de desarrollar cualquier variedad que precise. En formatos A4 o A5 y confeccionadas en distintos materiales y sistemas de impresión que garantizan una resistencia al agua y a los rayos UV de hasta 3 años.  Consulte modalidades disponibles.