Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

El programa de invitados internacionales de Fruit Attraction concluye esta semana

Este programa permite que expositores del ámbito de la producción seleccionen a compradores de fuera de España y los inviten a la feria para potenciar su negocio

29/07/2019 Autor: FEPEX

El 31 de julio concluye el plazo para que los expositores de  Fruit Attraction, que celebrará su próxima edición del 22 al 24 de octubre, puedan participar en el Programa de Invitados Internacionales, que permitirá atraer a la feria a más de 1000 compradores de todo el mundo.

Este programa, coordinado por IFEMA  y  FEPEX  desde la primera edición de Fruit Attraction, en 2009, permite que expositores del ámbito de la producción seleccionen a compradores de fuera de España y los inviten a la feria para potenciar su negocio.

A este programa se suma la iniciativa de ´País Importador Invitado´, que se desarrolla  en colaboración con ICEX, y que en esta edición serán a India y Singapur. Además de tramitar las invitaciones a la autoridades de ambos países, se destinará una importante dotación presupuestaria para atraer a Madrid a los principales actores de este mercado, más de 100 operadores comercializadores, responsables de compras e importadores.

Estos países serán los protagonistas del World Fresh Forum, el espacio de networking empresarial que  abordará las relaciones comerciales entre estos países y permitirá presentar las oportunidades de negocio.