Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

CORMA

Corma participa en Viridalia con varias exposiciones y novedades

La empresa mostrará planta vivaz, arbustiva, de temporada, planta crasa, hortalizas, cojines florales y mix flowers

01/06/2022 Autor: Corma

Corma participa este año en Viridalia con diferentes exposiciones y novedades en las que los visitantes encontrarán planta vivaz, planta arbustiva, planta de temporada, planta crasa, hortalizas, cojines florales (solución para florecer jardineras urbanas de diferentes formatos) y mix flower (combinaciones de plantas para espacios siempre florecidos).
 
Junto a Corma y con un espacio para exponer sus productos, estará Bulbos España, empresa representante de Florensis en España, Fitoralia, productor especialista en horticultura e Iberflora, el gran evento profesional del sector verde que se celebra en Feria Valencia.
 
Por otro lado, Corma contará con colaboradores que harán posible su exposición como son Sempergreen, empresa especialista en producción de tepes de sedum; Verdara, empresa especialista en tepes de césped para clima mediterráneo; Green Wood, empresa de productos decorativos de madera de producción sostenible; Derivats d’hivernacles, empresa que ofrece complementos necesarios para invernaderos y mobiliario para tiendas de jardinería y Jardín móvil,  empresa que ofrece productos innovadores destinados a la instalación y al mantenimiento de zonas verdes tanto en el espacio público como en el privado.