Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Fitoralia

Empresa
Verificada
pro Venta solo a profesionales

Información general de Fitoralia

Dirección:Carretera de Martorell a Terrassa Km 5 08755 - Castellbisbal - Barcelona - España Ver en mapa

34 647 346 631 info@fitoralia.com www.fitoralia.comRedes sociales:

Marcas comerciales

Empresa certificada por MPS

Descripción de la empresa Fitoralia

Planteles de hortícolas, aromáticas,ornamental y frutales certificados medioambientalmente para venta en centros de jardinería (Garden Center) y puntos de venta especializados.
Comercializadora de frutales

La nueva gama de productos Fitoralia Natural EcoLife incluye fertilizantes líquidos y sólidos, más de 120 variedades de semillas y diversos productos para el cuidado vegetal como insecticidas, anti hongos, productos contra el oídio, caracoles, etc.

Fitoralia es un proveedor integral de productos naturales para su uso en horticultura y jardinería doméstica.

Productor de planta hortícola certificada, planta aromática y culinaria, vivaces del huerto y frutos del bosque y frutales enanos y tradicionales destinada a aficionados a la horticultura. Los distribuimos hasta tu punto de venta para que puedas disfrutar de tu afición y hacer tu propio huerto con las mejores plantas y productos.

Fitoralia dispone de la más amplia variedad de cultivos en su catálogo de variedades de plantel hortícola en diversos formatos y tamaños para huerto y huerto urbano, no importa el tamaño del espacio, importa la afición.

Fitoralia produce las mejores variedades de plantón para tu huerto en una calidad de planta excepcional con la mejor presentación del mercado.