Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Añadir a favoritos
Ferias| Desde 26/02/2020 Hasta 28/02/2020

Myplant & Garden

El evento profesional más importante y completo de la horticultura, el paisaje y el jardín en Italia

Fiera Milano | Milano - ItalyPúblico: Profesional

Un punto de referencia internacional para el sector verde y las cadenas de suministro relacionadas, los tres días de Myplant canalizan a cientos de expositores en los pabellones Fiera Milano Rho (más de 730 en la edición de 2019, de los cuales 21% son extranjeros), miles de operadores del mundon (más de veinte mil en la edición de 2019), reconocidos oradores y el conjunto internacional de canales de venta. 

 

La tendencia creciente es el claro reconocimiento del liderazgo del evento que se confirma como el lugar para estar por la excelencia, en el que los actores de las cadenas creativas, de producción y distribución multiplican su potencial al reunirse en los pabellones, alimentando una cadena verde virtuosa que va Desde los servicios al mundo de la planta, desde la decoración hasta el diseño, creando valor e impulsando los mercados.

 

Los mercados, presentes a través de las 300  delegaciones oficiales extranjeras de 48 países, seleccionaron y dividieron en 56 tipos de compras, las 120 señales de ventas internacionales, los gigantes de la gran distribución continental, los gerentes de proyectos de regeneración. de muchos países europeos, miles de compradores de toda Italia, administraciones públicas de docenas de provincias, el interés de los gerentes de grandes áreas verdes públicas y privadas - para juegos, deportes, planificación urbana, turismo - desde En toda Europa, lo entendieron. 

 

Además de los números, además de los números, Myplant ha confirmado que es el "momento" capaz de despertar emociones, transmitir positivamente, estimular el entusiasmo, evaluar nuevas perspectivas, identificar nuevas tendencias, interceptar soluciones innovadoras.

Más Información: http://myplantgarden.com