Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Añadir a favoritos
Exposiciones| Desde 13/05/2019 Hasta 30/10/2019

Festival Internacional de Xardíns de Allariz

Esta iniciativa única tiene como objetivo proporcionar a todos los vecinos la oportunidad de disfrutar de un nuevo espacio recuperado para uso público, en la margen derecha del río Arnoia

Rio Arnoia | Allariz (Ourense) - EspañaPúblico: General

Un espacio para ver, caminar, disfrutar ... y sueño, que estaba a la orden del Consejo de Allariz los servicios técnicos municipales, el diseño de un proyecto único, el primero nacional, innovadora y emocionante.

 

El Festival de Jardines de Allariz es una iniciativa única en nuestro país que en cada edición se sitúa como cita cada vez más consolidada en el panorama paisajístico internacional. 

 
Propuestas de diversos lugares de España y del mundo participaron en las distintas ediciones, con una repercusión cada vez más internacional. 
 
El recinto, abierto de mayo a primeros de noviembre, reúne en más de 20.000 m2 un total de doce jardines efímeros, escogidos por un jurado experto entre las propuestas recibidas en el concurso internacional. Cada edición, se seleccionan once, que se ejecutan en el recinto y compiten por obtener el voto de los miles de visitantes que pasan a lo largo de los meses por el festival. El ganador de cada edición, permanece la siguiente como premio. 
 
El Concello de Allariz demuestra con esta iniciativa su apuesta firme por el mundo verde como valor que aporta crecimiento económico y turístico. 
 

Sin duda, el Festival Internacional de Jardines de Allariz es, en sí mismo, un buen ejemplo de la imaginación, de la creatividad que la belleza de Allariz inspira.

Paso a paso, el Festival Internacional de Jardines de Allariz se va consolidando como un gran atractivo turístico, incentivando la economía local y congregando a múltiples profesionales de la arquitectura, del paisajismo y la jardinería.

Más Información: http://www.festivaldexardins.allariz.com