Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Igniagreen lanza al mercado un nuevo kit para crear jardines y huertos urbanos de una forma fácil y rápida

El kit, de muy fácil montaje, es ideal para disfrutar de un espacio verde en tu patio, terraza o balcón

23/02/2015 Autor: Igniagreen

 

 

Igniagreen es la marca especializada en zonas verdes de Sacopa S.A.U., empresa perteneciente al grupo FLUIDRA, multinacional dedicada al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua. Este 2015 Igniagreen presenta una novedosa línea doméstica: un kit para crear jardines y huertos urbanos de una forma fácil y rápida, en tu patio, terraza o balcón, para disfrutar de tu propio espacio verde en casa.

 

Los principales componentes de este kit son los módulos igniaclack para la planta y el sustrato, con capacidad para 23 litros de tierra y los módulos aljibe igniaqua con capacidad para 2,5 litros de agua. Estos módulos son los mismos que Igniagreen comercializa en su línea profesional, fabricados en plástico 100% reciclado, para ajardinar superficies pavimentadas.

 

El kit se comercializa en dos formatos: i) Igniagreen kit, con cuatro conjuntos igniaclack-igniaqua y la posibilidad de adquirirlo con riego (un sistema gota a gota camuflado entre los dos módulos y listo para conectarse a una manguera domestica) o sin el, pensado para aquellos usuarios que no tienen toma de agua en su balcón; ii) Igniagreen kit+, con ocho conjuntos igniaclack-igniaqua y sistema de riego. Ambas opciones vienen con borduras decorativas en color blanco. Estos kits permiten plantar plantas de temporada, gramíneas, aromáticas, vivaces y sub-arbustivas, y cultivar diversas especies de verduras y hortalizas.

 

Gracias a la modularidad del sistema, este puede ampliarse tanto como se quiera, iniciándose con un solo kit y continuado mediante la suma de nuevos módulos. Todos estos elementos, junto a su manual de montaje, están incluidos en un solo embalaje, facilitando el transporte del producto. El kit se complementa con una aplicación gratuita para smatphones, tablets y PC, disponible para iOS y Android, pensada para diseñar tu espacio verde con los módulos Igniagreen, e incluye previsión meteorológica y librería botánica.