Buscar por sector
NOVEDAD

Vellsam presenta Byecco, su nueva línea de jardinería

Nueva línea con productos profesionales de la agricultura adaptados a la jardinería, con fórmulas totalmente ecológicas
vellsam_16102020074927
Iberflora mobile

 

Dirigida a un mayor cuidado de jardines y huertos urbanos y diseñada para estadios concretos de la planta, desde el enraizamiento hasta la recolección

Se trata de una línea con productos profesionales de la agricultura adaptados a la jardinería, con fórmulas totalmente ecológicas

La empresa almeriense Vellsam Materias Bioactivas ha puesto en marcha una nueva línea de jardinería, Byecco, dirigida a un mayor cuidado de jardines y huertos urbanos y la atención a su crecimiento y desarrollo, con abonos líquidos y fertilizantes para jardinería diseñados específicamente para cada planta.

Los abonos líquidos y fertilizantes para jardinería están diseñados para estadios concretos de la planta, desde el enraizamiento hasta la recolección, pasando por el crecimiento y el engorde. Se tratan de productos profesionales de la agricultura adaptados a la jardinería, con fórmulas totalmente ecológicas.

Estos productos adaptados a jardinería se dividen en dos líneas: Garden, que aumenta la resistencia de la planta contra enfermedades y situaciones de estrés, favorece el crecimiento de la planta y estimula su floración y el buen desarrollo de las raíces a la vez que intensifica y alarga la vigorosidad de la planta, y Huerto Urbano, especial para la fase de enraizante, floración y engorde, así como abonos ecológicos para las fases de crecimiento y recolección, que vigorizan la planta haciendo que crezca fuerte y robusta, mejorando la calidad poscosecha y aumentando la vida útil de los frutos.

La directora de marketing de la compañía, María Castillo, ha apuntado que “la idea es ayudar a la gente a que entienda mejor a las plantas, sabiendo qué se necesita en cada momento y por qué se necesita, para que sepa y sea consciente de lo que está plantando y lo que está cuidando”.

Vellsam Materias Bioactivas lleva más de dos décadas de experiencia apostando por la innovación, diseño y desarrollo de soluciones biotecnológicas cada vez más especializadas, con presencia en más de 40 países.

Veraleza
Lo más leído
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
Con un fuerte arraigo en el territorio y una oferta completa de tecnologías y accesorios, Irritec Iberia...
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
La asociación celebrará su medio siglo de vida el 1 de febrero en Viveros La Mezquita
Italia tendrá una ley sectorial para la horticultura ornamental que incluye un Plan Nacional específico
El Consejo de Ministros da luz verde al documento que prevé planes de promoción y un sistema estadístico...
Últimas
noticias
Riego Irritec
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
expogarden2027
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
pistoia
Italia tendrá una ley sectorial para la horticultura ornamental que incluye un Plan Nacional específico
arboles-calor
Olivos, fresnos, nísperos, plátanos de sombra y naranjos amargos refrescan hasta 3,5 ºC bajo su copa