Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

“Salud” y “Logística”, nuevos sectores de Iberflora

Iberflora, que este año se junta con Eurobrico, del 3 al 5 de octubre, presenta este año dos novedades en cuanto a sectores, uno sobre salud y el otro sobre logística

03/07/2018 Autor: GuiaVerde

Más de 500 empresas se reunirán del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia gracias a la convocatoria conjunta de Iberflora y Eurobrico, el Salón Internacional del Bricolaje. Para este evento Iberflora crece en oferta con la incorporación de nuevos expositores, tanto españoles como extranjeros, así como la integración de empresas de otros sectores que se suman a la feria gracias a dos nuevos espacios, “Espacio Salud” y “Espacio Logística”, iniciativas que están teniendo muy buena respuesta por parte del público.

Estos nuevos espacios se han creado con un objetivo común: por un lado incentivar las ventas de nuevos productos en España además de facilitar el contacto entre el sector de la planta y flor con la medicina en el caso del sector “Salud”. De igual manera pasa con las empresas de logística.

“Espacio Salud” será un espacio dirigido a potenciar el sector salud dentro del canal garden para aportar información, a través de distintas jornadas, sobre la normalización en España de plantas medicinales y derivados. Así como la introducción de este tipo de productos en los centros de jardinería. Este espacio también incluirá sectores como fitoterapia, cannabis medicinal, alimentación saludable y plantas medicinales y curativas.  

En cuanto al “Espacio Logística”, se pretende facilitar el contacto entre el sector planta y flor y empresas de logística que le prestan servicios. Aquí el visitante podrá conocer empresas de transporte, transitarios, carga y descarga, carries y almacenaje.

Iberflora y Eurobrico conformarán un escaparate de más de 500 empresas en una superficie comercial que rozará los 25.000 metros cuadrados. Por este motivo la feria ha reestructurado pabellones para reducir pasillos y ocupando parte del distribuidor central del recinto ferial, para dar cabida a toda la demanda.

Desde el punto de vista del comprador ya se tiene confirmada la presencia de los grandes grupos de compra españoles y de los principales mercados exteriores, como Francia, donde se han hecho grandes esfuerzos.