Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

¡Nunca ha sido tan fácil!

Nueva gama intuitiva de Programadores de riego GARDENA

03/03/2014 Autor: Gardena - Husqvarna
A la hora de hacerse con un programador de riego, los propietarios de jardines, en su mayoría, buscan una solución sencilla para regar su jardín, que les ayude a ahorrar tiempo. Prefieren un producto de fácil uso, y muy intuitivo, para el que no haga falta estar siguiendo un complicado manual de instrucciones; buscan un producto fiable, para resistir el uso en el exterior, con gran seguridad en la batería, y con perfecta resistencia a la presión. Y, por supuesto, exigen una adecuada relación calidad/precio.

GARDENA lanzó el primer programador de riego del mercado, y es Nº 1 en Europa en este tipo de productos. Por tanto, conoce muy bien las necesidades y las preferencias de los consumidores.

En 2014, GARDENA, respondiendo a las necesidades de los usuarios, renueva sus programadores de riego de entrada de gama, con una gama fácil de uso, ergonómica e innovadora, simplificando los productos, y segmentándolos por nivel de flexibilidad de la programación. Con 3 nuevos productos dirigidos a los aficionados al jardín, GARDENA ofrece nuevas soluciones para diferentes tipos de usos: un modelo para cada tipo de necesidad, y siempre con una programación fácil y flexible para disfrutar de más tiempo libre en el jardín.

El nuevo programador EasyControl ofrece una sencilla programación básica mediante selección de los datos propuestos por el programa. Con solo cuatro botones, asegura un control de riego fácil y rápido. Su gran pantalla de LCD ofrece una visión clara y bien legible de los datos de programación. Muy seguro, alerta de un nivel bajo de batería, y su pantalla, que se puede separar fácilmente, permite un cómodo manejo. La posibilidad de combinarlo con un sensor de humedad, ayuda al ahorro de agua.

El nuevo FlexControl ofrece un riego a medida, gracias a una programación básica y flexible, simplemente a través de una ruleta giratoria. Además de las características y ventajas compartidas con el EasyControl, con él es posible una libre elección del inicio, de la duración y de los días de riego. ¡Una total flexibilidad!

Por su parte, el nuevo programador SelectControl GARDENA, con un concepto único en el mercado, ofrece una programación sencilla mediante opciones variables de riego preseleccionadas para 5 aplicaciones diferentes: césped, huerto, seto, plantas de maceta, y macizo de flores. La hora, la duración y la frecuencia preseleccionadas también pueden ser ajustadas según las necesidades, y es posible automatizar el riego por la noche mediante el sensor de humedad.

GARDENA ofrece soluciones completas para la perfecta automatización de un sistema de riego a través de una gama bien estructurada, fácil de programar, y que ofrece un modelo para cada necesidad.