Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Mercabarna-flor presentará las nuevas tendencias de temporada en la Fiesta de la Primavera'19 Flower Me

Fiesta de la Primavera el próximo domingo 31 de marzo de las 9 a las 14.30h, en el mercado.

29/03/2019 Autor: Mercabarna -flor

Mercabarna-flor presentará las nuevas tendencias en arreglos florales de esta temporada en la Fiesta de la Primavera, que se celebrará el próximo domingo 31 de marzo, de las 9 a las 14.30h, en este mercado. 

 

Dos diseñadores florales de renombre internacional y profesores de la Escuela de Diseño Floral y Paisajismo de Barcelona, Jordi Abelló y Francesc Porres serán los encargados de las demostraciones florales que ocuparán toda la mañana. 

 

Desde ramos de primavera a centros para decoración de eventos 

 

Los reconocidos floristas elaborarán todo tipo de trabajos, desde ramos de novia hasta centros para eventos, pasando por ramos primaverales y arreglos de decoración de interiores. Todos estos trabajos se realizarán con las técnicas y tendencias más actuales, con el objetivo de ofrecer nuevas ideas a los profesionales de la flor para esta primavera. 

 

Durante la jornada tendrá lugar también un original concurso de ramos nupciales. Los concursantes deberán crear un bouquet exclusivo para una novia ficticia, Violeta, teniendo en cuenta las características de su personalidad, el vestido de novia que llevará, el lugar de la boda, etc., para que todo esté en armonía. 

 

Los concursantes deberán llevar el ramo ya elaborado a Mercabarna-flor, siguiendo unas directrices que se pueden encontrar en las bases del concurso, que se pueden descargar en este link: http://bit.ly/2UZii5O 

 

Aún puedes participar en el concurso de ramos de bodas

 

El concurso, abierto a los profesionales de la flor hasta el día de antes de la Fiesta de la Primavera, tendrá un jurado formado por floristas de primera línea, y otorgará al ganador el prestigioso diploma del mercado y un cheque de 300 € para gastar en productos de las empresas de Mercabarna-flor. Descuentos del 10% Además, durante la jornada habrá descuentos en muchos productos a todas las empresas de Mercabarna-flor. La Fiesta de la Primavera La Fiesta de la Primavera de Mercabarna-flor se celebra desde hace 28 años con el objetivo de presentar las nuevas tendencias, técnicas y productos florales que aporten Nota de prensa, 26 de marzo 2019 nuevas ideas a los profesionales del sector de la flor y la planta para la temporada de primavera y verano, época en la que confluyen muchos eventos que requieren estos productos. 

 

Programa de la Fiesta de la Primavera:

09:00 – 09:45 h Entrega bouquet para el concurso.

10:00 – 10:40 h Escenario I. - Demostración de Francesc Porres. Primera parte.

10:50 – 11:30 h Escenario II. – Demostración de Jordi Abelló. Primera parte.

11:30 – 12:30 h Pausa y aperitivo. Exposición de primeros trabajos.

12:30 – 13:00 h Escenario II. – Demostración de Francesc Porres. Segunda parte.

13:45 – 13:55 h Escenario II. – Anuncio ganador del concurso. Entrega de cheque.

13:55 – 14:30 h Exposición de trabajos realizados.