Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FLORALIES

Los “Juegos de Flores” en las Floralies Internationales de Nantes en 2024

Las Floralies Internationales tienen lugar cada 5 años y permite a los expositores canalizar sus talentos y saber hacer

23/06/2022 Autor: GuíaVerde

Las XIII Floralies Internacionales-Nantes, en un guiño a la organización de los Juegos Olímpicos de París por tercera vez en 100 años, versará sobre el tema: "Juegos de flores".

Las Floralies Internationales son un evento ornamental líder en Francia y uno de los más prestigiosos de Europa. Tiene lugar cada 5 años y permite a los expositores canalizar sus talentos y saber hacer con diseños ornamentales y florales

En 2024, del 17 al 26 de mayo, el evento tendrá lugar en Le Domaine de la Chabotterie, un vasto paisaje boscoso que permite la creación de un evento en armonía con la naturaleza.

Orientado hacia el futuro, el Comité Floralies-Nantes ha optado por ampliar a nivel regional, esta tremenda aventura humana que es el evento, en un marco bucólico, fuera de lo común y con un encanto innegable.

Para ensalzar este simbolismo original y lúdico, un entorno natural y grandes espacios son imprescindibles para dar toda su dimensión a los elementos artísticos, ornamentales y florales.

Es por tanto una perfecta ósmosis con la naturaleza, en estado puro, que florecerá en la 13ª edición de Floralies Internacionales - Nantes.

« Le Domaine de la Chabotterie”: ¡Un sitio excepcional!

Situado entre Nantes y La Roche sur Yon,  este monumento histórico  patrimonio arquitectónico de siglo XVIII,  constituye un marco real propicio para vivir una experiencia auténtica, más cercano a la naturaleza.

Es en total inmersión en este entorno único, parque arbolado de 48 hectáreas, salpicados de caminos, prados bordeados setos y bosques, huertas y laberintos, teatros al aire libre en lo que que los actores de las Floralies expresaran su creatividad y mostraran sus talentos con decoraciones con nuevas fuentes de inspiración para exhibiciones ornamentales y florales.