Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

JARDINERÍA

Lidl lanza una selección de 500 productos para jardinería hasta finales de abril

La multinacional ofrecerá sets de herramientas, hidrolimpiadoras, decoración de exteriores y una selección de plantas y flores

11/03/2024 Autor: GuíaVerde

La multinacional Lidl ha presentado una colección de más de 500 productos en su categoría de jardín a través de sus marcas Parkside, Livarno Home, Grillmeister y Rocktrail: sets de herramientas, hidrolimpiadoras, conjuntos de mesas y sillas, arriates para plantas o cojines. Estas novedades estarán disponibles hasta finales abril en sus 670 establecimiento y en su tienda online.

En el caso de flor y plantas, Lidl comercializará Pendientes de la Reina, Bromelias, Buganvillas y Ficus entre otras propuestas por menos de 7 euros.

En la tienda online Lidl ofrecerá una selección mucho más amplia y permanente de sus productos de bazar así como algunos de sus bestsellers. Se ofrecerán todos estos 500 productos de tendencia en jardín; herramientas, maquinaria eléctrica y con batería, elementos de decoración, utensilios de riego y macetas, muebles de exterior y utensilios de mantenimiento. Algunas de estas propuestas son la tumbona de entramado, la hidrolimpiadora 2400K y el set de sillones plegables.

Según explican desde Lidl, el informe Tendencias y resultados análisis de consumidor JARDÍN (Junio, 2023) de Iprospect, señala que “un 43,7% de las personas dice haber buscado productos de jardín de manera online, y en concreto son las personas con terraza las que más buscan de manera online. Mientras que en tienda física los consumidores buscan especialmente productos de bricolaje u otro tipo de artículos más voluminosos”. Además, la compañía destaca que “el portal de estadísticas, Statista, afirma que el 90% de los compradores de mobiliario comienzan su proceso de búsqueda navegando online, independientemente del canal que elijan para ejecutar la compra final”.