Buscar por sector
Banner spoga 970x 200
Banner spoga 300 x300 mobile
CORMA

Las plantas de Corma acompañan la visita del Papa León XIV en Madrid

Miles de visitantes han podido contemplar estos parterres, que simbolizan los colores de la Santa Sede
corma-visita-papa

Corma ha participado en la decoración floral preparada con motivo de la visita del Papa León XIV a Madrid, celebrada del 6 al 8 de junio, con el suministro de 35.000 plantas de petunia blanca y tagetes patula amarillos.

Las plantas han formado parte de los parterres florales instalados en diferentes espacios emblemáticos de la capital española para dar la bienvenida al Santo Padre. Los colores blanco y amarillo de las petunias y los tagetes han contribuido a recrear los colores de la bandera del Vaticano, convirtiéndose en una de las imágenes más representativas de este acontecimiento.

La intervención floral forma parte de los preparativos impulsados por el Ayuntamiento de Madrid para recibir al Pontífice. Miles de visitantes han podido contemplar estos parterres, que simbolizan los colores de la Santa Sede y refuerzan el carácter solemne del evento.

Para Corma, formar parte de un acontecimiento de esta relevancia internacional es un motivo de orgullo y un reconocimiento al trabajo de sus productores. La presencia de sus plantas en un acto de esta magnitud contribuye también a dar visibilidad al sector ornamental catalán y a la calidad de la planta producida en el Maresme.

Veraleza
Lo más leído
GreenTech Amsterdam y FlowerTrials, escaparates mundiales de tecnología y nuevas variedades
El país europeo será esta semana el epicentro de las novedades del sector en robótica, IA y genética...
Viridalia Fòrum recibe un 3,5% más de profesionales y supera los 600 visitantes
La cita bianual contó con 30 empresas expositoras y un amplio programa de conferencias
Iberflora 2026 alcanza el 85% de la renovación y suma nuevas empresas internacionales a su catálogo de expositores
Entre las nuevas incorporaciones están la empresa de flor artificial Del Río; la compañía de herramientas...
Banner spoga 970x 200
Banner spoga 300 x300 mobile
Últimas
noticias
greentechamsterdam
GreenTech Amsterdam y FlowerTrials, escaparates mundiales de tecnología y nuevas variedades
viridalia4
Viridalia Fòrum recibe un 3,5% más de profesionales y supera los 600 visitantes
Plano de pabellones Iberflora 2026
Iberflora 2026 alcanza el 85% de la renovación y suma nuevas empresas internacionales a su catálogo de expositores
fepex-marzo
La exportación española de planta y flor creció un 10% en el primer trimestre