Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

La Second Glee at Spring Fair termina con altos niveles de pedidos de empresas minoristas

La segunda edición anual de Glee en la Feria de Primavera culminó con unos exhibidores optimistas que reportaron un alto nivel de pedidos y nuevos clientes potenciales en un momento clave de la temporada de ventas de primavera.

08/02/2019 Autor: Glee/ GuíaVerde

Glee celebró la segunda edición anual de su “Spring Fair” del 3 al 7 de febrero en el National Exhibition Centre de Birmingham’s. El negocio estuvo en auge durante toda la edición ya que los exhibidores reportaron un alto nivel de pedidos y también pudieron entablar relaciones con nuevos clientes potenciales en un momento clave de la temporada de ventas de primavera. 

Muchos compradores de grandes potencias como Amazon, John Lewis o Robert Dyas, así como representantes de centros de jardinería, festivales de verano y eventos públicos acudieron para poder comprar dentro del mercado al por menor tradicional del jardín. 

Los expositores aseguraron que el interés de los compradores fue “excepcionales” y “fantásticos” y ayudaron a fortalecer la confianza en el sector del jardín que ha demostrado su resistencia ante la agitación del Brexit. 

El director de la empresa especializada en muebles de jardín, Riverco Trading aseguró que la calidad de las conexiones “ha sido excepcional” en todos los ámbitos. El tercer día de la exposición presentó su nueva línea de muebles de jardín que están diseñados y fabricados bajo licencia de la organización benéfica de vida silvestre. 

Por su parte el director del fabricante de muebles de jardín tradicionales Charles Taylor Trading, Richard Ball, se mostró igualmente optimista ya que comentó que en 2020 duplicarán el tamaño del stand y que el primer día fue mucho mejor que cualquier Glee o Feria de primavera de los últimos seis años. 

La empresa de macetas, contenedores y muebles de jardín Woodlodge, aseguró que en esta edición se han reunido muchas empresas que normalmente no acudían a Glee como floristas, empresas de bricolaje y minoristas e independientes. En este sentido remarcó que ha sido un escaparate para promocionar los productos a un público más amplio con compradores que buscan expandir su oferta al comienzo de la nueva temporada.

En esta misma línea se encontró Flounders, que se mostró igualmente optimista con la respuesta de los compradores y que ganó el quinto premio de los galardones “Spring Show New Product Showcase Awards” gracias al diseño innovador y su potencial para ampliar la categoría de ventas de macetas. 

Glee en la Feria de Primavera también fue elogiado por los expositores por primera vez, quienes informaron de una buena afluencia de clientes potenciales de compradores de huertos comerciales, así como consultas de compradores en otros sectores del comercio minorista.