Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

El acalde de Herencia visita Viveros Ferca

Desde su fundación Viveros Ferca tiene como objetivo buscar las mejores soluciones medioambientales08/02/2019Sector: Viveros productores de plantaAutor: GuíaVerde

Viveros Ferca recibió la visita del alcalde de Herencia, Segio García-Navas quién pudo conocer de primera mano todos los proyectos que la empresa está llevando a cabo en materia de medio ambiente.

El alcalde, acompañado por Teodomiro Carrero Gallego, gerente de Viveros Ferca,  recorrió parte de los 300.000 m² de campos de cultivo que el vivero manchego dispone en la localidad, así como algunos de los más de 40.000 m² destinados a exposición de plantas y complementos para jardín.

Árboles, arbustos y aromáticas son algunas de las variedades produccidas por  el vivero manchego, además del cultivo de encinas micorrizada.

Desde su fundación Viveros Ferca tiene como objetivo buscar las mejores soluciones medioambientales lo que ha sido reconocido por el Ayuntamiento en varias ocasiones.