Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

La innovación y la gestión eficiente centran la atención de las Expert Talks de Compo Expert

Durante las charlas que se desarrollaron en Fruit Attraction participaron reconocidos expertos del sector agroalimentario en la segunda edición de las Expert Talks06/11/2018Sector: Empresas auxiliaresAutor: Compo Expert/ GuíaVerde

Compo Expertdesarrolló enFruit Attractionpor segundo año consecutivo lasExpert Talks, unasconferencias dirigidas por expertos del sector agroalimentarioque centraron su atención sobre lainnovación y la gestión eficiente de las grandes explotaciones.


Los expertos debatieron durante varias jornadas sobre losprincipales retos económicos, medioambientales y sociales que tiene ante sí la producción de alimentos. Estas citassuscitaron un enorme interés entre visitantes y profesionales del sectorque se acercaron a conocer un poco más sobre cada uno de estos temas.


En este sentido,distintas voces contrastadasen materias como la agricultura sostenible, la transformación digital o la gestión eficiente de los recursos e innovaciónintercambiaron sus opiniones a lo largo de los tres días de la Feriay acercaron a multitud de interesados que acudieron al stand de Compo Experten Fruit Attraction.


Este espacio tambiénacogió la presentación de su proyecto de desarrollo de nuevas estrategias de nutrición vegetal en el continente africano “Africa on Top”. En esta línea tambiénse presentó la plataforma “Keys My Crops, en la que participó junto a otros ponentes,el CEO de la compañía Thomas Ahrens.


Además, de lasExpert Talks sirvieron para dar a conocer el proyecto “N-Agua 20[23]y unnuevo producto del portfolio “Novatec One, se trata de una formulación especialmente diseñadapara estabilizar el nitrógeno de soluciones fertilizantes líquidas.


Presentación del libro “The Challenges of Modern Agriculture”


Compo Expert,presentódurante Fruit Attractionel libro “The Challenges of Modern Agriculture”por parte de su autor,el Regional Director EMEA de Compo Expert, Panos Chamakiotis. Se trata de una obra querecoge los retos más importantes que deberá afrontar la agricultura modernaen Europa, Oriente Medio y África.


Además, durante la presentación aportaron su visión de la agricultura distintos expertos que analizaron los retos reflejados en el libro en un debate moderado por eldirector de Onda Agraria, Pablo Rodríguez Pinilla y que clausuró Esther Esteban, director general de INIA.