Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

La innovación y la gestión eficiente centran la atención de las Expert Talks de Compo Expert

Durante las charlas que se desarrollaron en Fruit Attraction participaron reconocidos expertos del sector agroalimentario en la segunda edición de las Expert Talks

06/11/2018 Autor: Compo Expert/ GuíaVerde

Compo Expert desarrolló en Fruit Attraction por segundo año consecutivo las Expert Talks, unas conferencias dirigidas por expertos del sector agroalimentario que centraron su atención sobre la innovación y la gestión eficiente de las grandes explotaciones.


Los expertos debatieron durante varias jornadas sobre los principales retos económicos, medioambientales y sociales que tiene ante sí la producción de alimentos. Estas citas suscitaron un enorme interés entre visitantes y profesionales del sector que se acercaron a conocer un poco más sobre cada uno de estos temas.


En este sentido, distintas voces contrastadas en materias como la agricultura sostenible, la transformación digital o la gestión eficiente de los recursos e innovación intercambiaron sus opiniones a lo largo de los tres días de la Feria y acercaron a multitud de interesados que acudieron al stand de Compo Expert en Fruit Attraction.


Este espacio también acogió la presentación de su proyecto de desarrollo de nuevas estrategias de nutrición vegetal en el continente africano “Africa on Top”. En esta línea también se presentó la plataforma “Keys My Crops, en la que participó junto a otros ponentes, el CEO de la compañía Thomas Ahrens.


Además, de las Expert Talks sirvieron para dar a conocer el proyecto “N-Agua 20[23]y un nuevo producto del portfolio “Novatec One, se trata de una formulación especialmente diseñada para estabilizar el nitrógeno de soluciones fertilizantes líquidas.


Presentación del libro “The Challenges of Modern Agriculture”


Compo Expert, presentó durante Fruit Attraction el libro “The Challenges of Modern Agriculture” por parte de su autor, el Regional Director EMEA de Compo Expert, Panos Chamakiotis. Se trata de una obra que recoge los retos más importantes que deberá afrontar la agricultura moderna en Europa, Oriente Medio y África.


Además, durante la presentación aportaron su visión de la agricultura distintos expertos que analizaron los retos reflejados en el libro en un debate moderado por el director de Onda Agraria, Pablo Rodríguez Pinilla y que clausuró Esther Esteban, director general de INIA.