Buscar por sector
Ferias

La Feria del Baixo Miño programa distintas actividades centradas en la sostenibilidad

La cita más importante de la horticultura en Galicia se celebrará del 7 al 9 de junio en Goián
De izquierda a derecha: Nuria Castro, vicepresidenta de acuBam; Sandra González, alcaldesa de Tomiño; y Francisco Campo, presidente de acuBam.
feira-de-cultivos-2024-acubam_28052024084803
Iberflora mobile

 

La XIX Feria de Cultivos del Baixo Miño se celebrará del 7 al 9 de junio en la renovada Plaza Pintor Antonio Fernández de Goián, un espacio al aire libre que brinda un ambiente único tanto para expositores como para el público para disfrutar de la cita más importante del sector de la horticultura en Galicia, como demostró el éxito alcanzado en la pasada edición.

Organizada por la Asociación de Cultivos do Baixo Miño (acuBam) y el Ayuntamiento de Tomiño, la feria mantiene su apuesta por el formato al aire libre y por tres días de encuentro disfrutando del espacio público y llevando las principales novedades de los sectores de la planta ornamental, flor y huerta a la calle.

«Para nosotros es un orgullo presentar una feria moderna y actualizada que recoja y refleje los intereses de la sociedad, en constante evolución. Por eso tendremos nuevamente una programación única que ofrecerá una amplia variedad de actividades para que personas de todas las edades puedan disfrutar de una experiencia enriquecedora», destaca el presidente de acuBam, Francisco Campo.

La alcaldesa de Tomiño, Sandra González, resaltó que «preparamos con muchísima ilusión una feria que se convierta en un lugar de encuentro para la gente, en una cita obligada por la que todas y todos esperamos cada año. Tenemos muchas ganas de volver a disfrutar de una feria participativa, dinámica, abierta y lúdica para profesionales y vecindario en la que seguir visibilizando y poniendo en valor un sector muy importante para la economía de la comarca».

La nueva edición de la Feria de Cultivos del Bajo Miño contará de nuevo con una amplia y diversa programación que tendrá la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente como temática protagonista. Serán tres días de actividades como talleres, conciertos o conferencias sin renunciar a la promoción comercial.

Veraleza
Lo más leído
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
Con un fuerte arraigo en el territorio y una oferta completa de tecnologías y accesorios, Irritec Iberia...
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
La asociación celebrará su medio siglo de vida el 1 de febrero en Viveros La Mezquita
Italia tendrá una ley sectorial para la horticultura ornamental que incluye un Plan Nacional específico
El Consejo de Ministros da luz verde al documento que prevé planes de promoción y un sistema estadístico...
Últimas
noticias
Riego Irritec
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
expogarden2027
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
pistoia
Italia tendrá una ley sectorial para la horticultura ornamental que incluye un Plan Nacional específico
arboles-calor
Olivos, fresnos, nísperos, plátanos de sombra y naranjos amargos refrescan hasta 3,5 ºC bajo su copa