Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FORMACIÓN

La AECJ prepara 30 seminarios online para ofrecer formación a sus asociados

El primer seminario tendrá lugar el día 14 de octubre y abordará los cuidados de los frutales en otoño e invierno

08/10/2020 Autor: GuíaVerde

La Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ)  ha organizado una serie de 30 seminarios online con el que pretende ofrecer a sus asociados formación y contribuir a mejorar las ventas de productos. Cada uno de estos webinar tendrá una duración máxima de 45 minutos y se realizará en directo en exclusiva para sus asociados. De esta forma, la entidad pretende potenciar la interacción entre el ponente y los participantes en estos encuentros digitales, si bien posteriormente podrán volver a ver los vídeos. El proceso para participar será muy sencillo dado que los interesados solo deberán inscribirse a través de un link que se les facilitará.

El programa de la AECJ contempla realizar un seminario virtual cada quince días, arrancando el primero el 14 de octubre a las 10 horas, bajo el título “Cuidados de los frutales en otoño y en invierno”, en el que se darán diversos consejos sobre plantación, sustratos, abonados y atención al cliente. Este webinar contará con la colaboración de Massó Garden.

En el siguiente seminario, que se realizará el 28 de octubre a las 10h.,  se explicará cómo crear en el centro de jardinería la sección específica "las hojas en el jardín". El objetivo será crear una atractiva zona esta temporada para poder potenciar artículos como recogedores, rastrillos o aspiradores y conocer cuál es la mejor herramienta dependiendo del tipo de hoja y de jardín. Este webinar se llevará a cabo con la colaboración de Gardena.