Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

JDC Garden Trends, 3 días para conocer todas las novedades y tendencias del jardín en 2020

Journés de Collections es el punto de encuentro entre la distribución y los proveedores de la industria de jardín en Francia

02/04/2019 Autor: GuíaVerde

Durante 3 días el Parc Chanot de Marsella se convierte en el punto de encuentro de la distribución y los proveedores de la industría del jardin en Francia.

 

Más de 350 expositores de toda Europa dan cita en la JDC Garden Trends la feria de referencia para profesionales del jardín en Francia para presentar todas las novedades y tendencias para 2020. Más de 25.000 metros cuadrados de exposición en los que marcas francesas e internacionales presentan sus productos estrella y sus innovaciones en tres categorías: Jardinería y cultivos, arquitectura y paisajismo, y vida al aire libre.

 

20 empresas españolas participan este año en la feria de referencia del pais vecino presentando sus novedades más exclusivas al sector: huerto urbano, macetas, muebles, herramientas de jardin y piscina. Cañizos Faura, Catral Garden, Caudal, Daisa industrial, Garland, Goizper, Herstera, Hevea, Hortalia, Industria Anjosa, Iniciativa Exterior 31, Manufacturas Gre, Nomi, Optim Beton, Productos QP, Resol, Rocersa, SAS Prefabricados de Hormigon, Simogas, SP Berner.

 

Ver listado de expositores

 

Un amplio programa de actividades y conferencias organizadas por JdC Garden Trends completa la oferta de estos 3 días en las que se hablará, entre otros temas, sobre tendencias, novedades o  los cambios que está experimentando el sector del jardín.

 

Ver Programa de actividades

 

Protagonismos especial durante el certamen tendrán los premios Collections Jardinawards de JdCGarden que este año suman 2 nuevas categorías, "Made in France Garden”, patrocinada por E. Leclerc y la “Self-Produced Garden”, patrocinada por GammVert, a las ya existentes en ediciones anteriores: "Natural Garden” patrocinada por Botanic, “Garden Technologies and innovations” patrocinada por Leroy Merlin y “Urban Garden” patrocinada por Truffaut. Con estas ya son 5 las categorías de estos premios que fomentan la soluciones innovadoras y fortalecen la relación entre expositores y compradores.