Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Investigación y producción se dan cita en Vegetal World

Vegetal World congrega desde el sector de la investigación hasta la producción agraria para compartir innovación y tendencias

09/04/2014 Autor: Vegetal World

 

 

El certamen de transferencia tecnológica aúna investigación, divulgación y producción y busca dar a conocer en un escenario único las propuestas más innovadoras para los cultivos mediterráneos.

 

 

VEGETAL WORLD presenta del 1 al 3 de octubre la oferta de productos y servicios dirigidos al sector agrícola. Este certamen, de Transferencia Tecnológica, aúna investigación, divulgación y producción y busca dar a conocer en un escenario único las propuestas más innovadoras para los cultivos mediterráneos.

 

VEGETAL WORLD va dirigido a empresas y profesionales, a la comunidad científica, a la administración, al mundo de la formación y a grandes y pequeños productores. Todos estos colectivos disponen de tres días para difundir sus trabajos, hacer negocios, obtener información y buscar alianzas y soluciones a sus explotaciones agrícolas.

 

VEGETAL WORLD desde su concepción como foro-exposición, se asienta sobre un valor diferencial: una potente parte congresual internacional en el que participan autoridades mundiales en el ámbito de la agronomía. La organización de demostraciones y talleres prácticos completa esta oferta expositiva y congresual.

 

BIOCONTROL Y VARIEDADES RESISTENTES EJES TEMÁTICOS DE LAS JORNADAS

 

VEGETAL WORLD  es un foro donde intercambiar experiencias y buscar soluciones técnicas para rentabilizar las producciones agrícolas sanas, respetuosas con el Medio Ambiente y de alta calidad.

 

COINCIDIENDO EN FECHAS CON IBERFLORA, ENCAJA Y EUROBRICO

 

El atractivo de la coincidencia en fechas con Iberflora, Encaja y Eurobrico puede suponer una oportunidad única para los expositores a la hora de mostrar sus productos a un perfil de profesional más amplio. 

 

Del 1 al 3 de octubre Feria Valencia acoge la celebración de IberfloraVEGETAL WORLD, Eurobrico y Encaja -en este caso solo los días 1 y 2-. Los cuatro certámenes pueden congregar a más de 35.000 profesionales.

 

El atractivo de esta convocatoria que contará con más de 700 compañías en 90.000 m2 de exposición se convertirá en un referente comercial para los profesionales que quieran descubrir las innovaciones en productos, procesos y servicios de los sectores de la horticultura ornamental, transferencia tecnológica para la agricultura, paisajismo, bricolaje y logística.

 

Se trata de un perfil de certámenes muy profesional y con un componente empresarial, informativo y divulgativo muy completo. Entre jornadas, conferencias, charlas, demostraciones de producto, talleres y exposiciones esta prevista la celebración de más de un centenar de actividades.