Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ICL estará presente en las ferias Agraria y Agroexpo

La empresa de fertilizantes participará en las dos ferias agrícolas que se celebran en enero en España. Contará con stands en colaboración con sus distribuidores en la zona y presentará su amplio catálogo.16/01/2019Sector: Empresas auxiliaresAutor: ICL/ GuíaVerde

ICL Specialty Fertilizersparticipará en las ferias Agroexpo en Extremadura y Agraria en Castilla y León para presentar su amplio catálogo de soluciones para una fertilización precisa de los cultivos agrícolas.

Laempresa de fertilizantes participará en las dos ferias agrícolasque se celebran en enero en España constand en colaboración con sus distribuidoresde la zona para dar a conocer tanto a marcas expositoras como a visitantes las últimas novedades que tiene ICL.


Del 23 al 25 de enero se celebra laXXX edición de Agroexpo, donde ICL estará presente junto a sudistribuidor Antonio Mena. La feria pretende superar con creces las cifras de la anterior edición con más de 200 expositores y más de 500 marcas representadas.


Por otra parte, del 30 de enero al 2 de febrero se celebra en Feria Valladolid, laFeria Agraria, cita que es un referente para el sector nacional, tanto de maquinaria agrícola como de insumos y tecnología para la agricultura. En este sentido ICL estará presente junto a sudistribuidor Nutriplant- Farmacamp, y presentará su tecnología puntera en nutrición de cultivos extensivos. De igual manera que Agroexpo, Agraria cuenta esta edición con 32.000 metros cuadrados de exposición y 284 expositores y pretende superar los 30.000 visitantes profesionales que se acercaron la pasada edición.


En ambas feriaslos visitantes y profesionales podrán conocer de primera mano su catálogo de fertilizantesde liberación controlada, fertilizantes para fertirrigación, fertilizantes foliares, fertilizantes granulados, así como los fertilizantes ecológicos o las especialidades como H2Flo y pHixer.


ICLtambién presentará suapuesta por la innovaciónque le ha permitido desarrollar una amplia gama de productos para la fertilización precisa de cultivos agrícolas.