Buscar por sector

Iberflora 2020 confirma sus fechas de celebración del 6 al 8 de octubre

Se celebrará de manera conjunta con Eurobrico y Ecofira
iberflora_22112019082200
Iberflora mobile

 

La 49 edición de Iberflora, Feria Internacional de Planta, Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín se celebrá del 6 al 8 de octubre, continuando así con la fórmula del certamen de martes a jueves que inició el pasado año.

La celebración conjunta de Iberflora junto con Eurobrico, la Feria Internacional del Bricolaje, y con Ecofira, la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales pone de manifiesto, una vez más, las sinergias que tienen en común los tres sectores, tal y como pusieron de manifiesto en la pasada edición tanto el Presidente de Iberflora como el Presidente de Ecofira, durante el programa Iberflora directo by GuíaVerde.

Una ambiciosa celebración conjunta de los 3 certámenes que se llevará a cabo de martes a jueves y que ocupará más de 4 pabellones de Feria Valencia.

Veraleza
Lo más leído
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
Con un fuerte arraigo en el territorio y una oferta completa de tecnologías y accesorios, Irritec Iberia...
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
La asociación celebrará su medio siglo de vida el 1 de febrero en Viveros La Mezquita
Italia tendrá una ley sectorial para la horticultura ornamental que incluye un Plan Nacional específico
El Consejo de Ministros da luz verde al documento que prevé planes de promoción y un sistema estadístico...
Últimas
noticias
Riego Irritec
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
expogarden2027
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
pistoia
Italia tendrá una ley sectorial para la horticultura ornamental que incluye un Plan Nacional específico
arboles-calor
Olivos, fresnos, nísperos, plátanos de sombra y naranjos amargos refrescan hasta 3,5 ºC bajo su copa