Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GOIZPER Pulverización en las ferias internacionales

Una buena oportunidad para ofrecer al sector profesional las principales innovaciones de la línea de pulverizadores

02/09/2013 Autor: Goizper

  

 

Se acercan las próximas ediciones de las ferias internacionales de jardinería y Goizper Pulverización nuevamente participará en las mismas, para presentar al mercado sus novedades.

 

Es el concepto “EVOLUCION” el que destaca en la nueva familia de pulverizadores: Evolution16 y el eléctrico E+. Pulverizadores más ergonómicos, avanzados, eficaces y fáciles de usar.

 

Será durante el mes de septiembre en:

-       Spoga+Gafa, los días 8 al 10 en Alemania – Hall 9.1, Stand E-031.

-       GLEE, los días 15 al 17 en Inglaterra – Hall 5, Stand B10.

 

donde se presentarán la gama más completa de pulverizadores manuales de la marcas MATABI e IK entre otras.

 

Una buena oportunidad para ofrecer al sector profesional las principales innovaciones de la línea de pulverizadores que facilitan el trabajo al usuario y mantienen la eficiencia y eficacia en los tratamientos fitosanitarios en el cuidado del jardín.

 

 

El equipo de I+D de Goizper continúa investigando, escuchando e innovando para ofrecer diversidad de pulverizadores, accesorios, boquillas… con el compromiso de aportar soluciones con pulverizadoresde calidad y funcionales; sin perder de vista las necesidades específicas del usuario final en mercados de jardinería, pest-control, construcción, automoción, desinfección, etc.

 

 

 

Os invitamos a visitar nuestros stands y conocer in situ los pulverizadores y sus accesorios.