Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Fruit Attraction y Flower&Garden Attraction abren hoy sus puertas con múltiples actividades programadas

Hoy las ferias Fruit Attraction y Flower&Garden Attraction abren sus puertas en Madrid IFEMA, con tres jornadas por delante repletas de mesas redondas, jornadas técnicas y todo tipo de actividades paralelas.

23/10/2018 Autor: GuíaVerde

 

Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, cumple 10 años en esta edición en la que se estrena Flower&Garden Attraction, el pabellón dedicado al sector de las flores y plantas.


GuíaVerde estará un año más presente como medio de comunicación referente del Sector Verde, presentando las novedades de la nueva plataforma 4.0 en nuestro stand 1A03 del Pabellón 1.


En este enlace puedes ver todas las actividades programadas para el día de hoy, entre las que destacamos:


Compo Expert Talks: los retos de la agricultura. Se trata de breves encuentros con los expertos más reconocidos en agricultura sostenible, transformación digital, gestión del agua, distribución e innovación. En el Pabellón 7, stand 7B13


11:00 Fruit Fusión: “Sabor a Origen”, organizado por Fruit Attraction. En el espacio Fruit Fusión del Pabellón 6.


12:30 ININSA Invernaderosorganiza las jornadas técnicas “Evolución en Invernaderos High Tech”


12:30 Alga Energy organiza las jornadas técnicas “Microalgas, la solución más innovadora para una agricultura sostenible”.


16:30 La Comunidad Verdeorganiza las jornadas “Renaturalización Urbana: diseño de zonas verdes con plantas autóctonas”. En el Pabellón 1 (F&G Forum).


Además, para culminar la primera jornada de feria, a partir de las 20:00 tendrá lugar la gran fiesta del 10º aniversario de Fruit Attraction en la plaza central de Fruit Attraction.