Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Fruit Attraction convoca los Premios ACCELERA a la Innovación y el Emprendimiento

Estos galardones están dirigidos a las empresas que participan en la Feria y que presenten una innovación de producto o servicio en fase comercialización01/10/2018Sector: Organizaciones y otrosAutor: Fruit Attraction/ GuíaVerde

Fruit Attraction 2018convoca un año más losPremios ACCELERA a la Innovación y el Emprendimiento. Se trata de unacto de apoyo a la apuesta emprendedora del sector.Estos galardones están dirigidos a lasempresas que participan en la Feriay que presenten unainnovación de producto o servicio en fase comercializacióndesde el 1 de septiembre de 2017.

Esta actividadestá dentro del ámbito de RSC de Fruit Attractiony se pretende galardonar a lasempresas participantes que presenten el mejor proyecto de producto o serviciopara la industria hortofrutícola por lo que valorarán, principalmente, los criterios deinnovación, sostenibilidad, tecnología aplicada y conocimiento.


Todas las candidaturas presentadas y aceptadas podránexponer sus productos en el área Innovation Hubdurante los tres días que dura Fruit Attraction. Esta exposición de productos innovadores estará ubicada en el paso entre los pabellones 6 y 8.


De igual manera las empresas participantes, para acceder al premio económico, deberándefender su candidatura ante el jurado de los Premios Accelerael jueves 25 de octubre. Tras la defensa de su proyecto y la deliberación del jurado se determinará el ganador y se procederá al acto de entrega de premios.


Lasmodalidades de estos premiosserán: Innovaciones de productos, soluciones tecnológicas o servicios para la industria hortofrutícola de cualquier expositor o co-expositor ya en funcionamiento comprometido con el diseño, desarrollo y producción de nuevos productos y/o procesos de fabricación innovadores a través de la aplicación sistemática de conocimientos técnicos y científicos.


Premio Fresh Produce: 6.000€


En este premio se presentarán productos nuevos en las secciones de frutas frescas, hortalizas frescas, hierbas aromáticas y especias, IV y V gama, The Nuts Hub, The Organic Hub y Transformados como congelados, conservas, concentrados o deshidratados entre otros.


Premio F&V Industry: 6.000€


En esta categoría podrán participar productos nuevos de semillas, insumos como fertilizantes, agronutrientes o fitosanitarios, entre otros, así como viveros y pre-cosecha, transporte y logística, packaging y etiquetado, poscosecha, smart agro o punto de venta entre otros.

Estos galardones reconocen innovaciones de productos, soluciones tecnológicas o servicios para la industria hortofrutícola, de cualquier expositore o co-expositor ya en funcionamiento comprometido con el diseño, desarrollo y producción de nuevos productos y/o procesos de fabricación innovadores, a través de la aplicación sistemática de conocimientos técnicos y científicos.