Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Empieza la cuenta atrás para Glee 2019

Del 10 al 12 de septiembre concentrará la oferta de 550 expositores y más de 7.000 visitantes profesionales de 8 sectores diferentes del mundo del jardín

09/09/2019 Autor: GuíaVerde

A menos de 24 horas para que Glee 2019 abra sus puertas, todo apunta a que esta nueva edición de la Feria comercial de jardinería y ocio más importante de Reino Unido, será un éxito.

Del 10 al 12 de septiembre Glee 2019 concentrará la oferta de más de 550 expositores, a más de 7.000 visitantes profesionales y 4.000 responsables de decisiones de compra de 8 sectores diferentes del mundo del jardín.


8 sectores del sector de la jardinería y tiempo libre bajo un mismo techo


Uno de los sectores que tendrán cabida en Glee es el de paisajismo y decoración de jardines, que será el encargado de presentar lo último en productos capaces de transformar espacios al aire libre, que van desde macetas decorativas hasta pavimentos y productos de madera.


Garden Care o el área destinada al cuidado de jardines, se posiciona como una de las más prósperas de la Feria, donde se presentarán desde compost, fertilizantes, herramientas para el jardín hasta todos aquellos accesorios y productos necesarios para ofrecer un cuidado completo al jardín.


También tendrán presencia expositores de productos de ocio al aire libre, que presentarán sus propuestas únicas de venta para compradores, recogiendo desde muebles de exterior a jacuzzis.


Grandes clásicos del sector verde como las plantas no podían faltar a la cita. En el área destinada a las plantas para el jardín habrá expositores de todos los tamaños mostrando una amplia gama de plantas, árboles y arbustos tanto del Reino Unido como internacionales.


Por su lado, “Pets at Glee” , el novedoso espacio destinado a mascotas dentro de la feria, ofrecerá talleres interactivos destinados a ayudar a los centros de jardinería a comenzar su andadura en las ventas de productos para mascotas, además de proporcionar inspiración visual para la comercialización de alimentos para mascotas, tecnología y todos aquellos accesorios relacionados con animales de compañía.


En los últimos años, los artículos para el hogar, los regalos y la ropa para exteriores han pasado a formar parte de las estanterías de una gran mayoría de minoristas de la jardinería que buscan diversificar su oferta, por lo que tampoco podían faltar en Glee 2019. Este sector presentará una amplia variedad de ideas de productos y regalos de jardín, desde velas hasta juegos de jardín.


También las experiencias marcan tendencia dentro del sector de jardines y por eso en la Feria los visitantes encontrarán accesorios y soluciones prácticas, innovadoras y útiles para poder ofrecerlas tanto online como en el punto de venta.

Además de todo esto, el sector del “Food and Catering” ofrecerá una amplia gama de soluciones de hardware y cocina, así como productos como cafeteras y hornos industriales en nuevo Taste Village de Glee.


Retail Lab 2019


Más allá de la amplia oferta de los expositores,  tendrá lugar un nuevo Retail Lab, en el que los minoristas y los visual merchandising tendrán la oportunidad de descubrir de primera mano productos del futuro y las últimas ideas de mercadotecnia en las tiendas.


En su tercer año, este centro interactivo lleno de inspiración y tendencias,  se centrará en dos temas, 'Tienda' y 'Naturaleza', que representan grandes oportunidades de crecimiento para los minoristas de jardinería, al tiempo que abordan los problemas que están configurando los hábitos de consumo de los consumidores.


Según la organización, un 61% de los visitantes de Glee dicen que asistirán a esta nueva edición como resultado de haber disfrutado del Retail Lab del año pasado.


Glee 2019 ofrecerá 3 días repletos de networking en los que no faltarán oportunidades de conocer a cientos de nuevos proveedores y clientes, así como de descubrir los productos más innovadores y las últimas tendencias justo antes de dar comienzo a la campaña de Navidad, una de las más importantes para cualquier minorista de la jardinería.