Buscar por sector

AGRAGEX y siete empresas socias viajan a Egipto en misión comercial

Durante los días 9 y 10 de septiembre se reunirán con empresas locales para dar a conocer la oferta española de maquinaria y componentes agroganaderos
agragex_09092019104501
Iberflora mobile

 

La Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes (AGRAGEX) visitará Egipto los días 9 y 10 de septiembre en misión comercial, acompañando a siete empresas españolas asociadas: Solplast, Novagric, RKD, Hefe Fertilizer, RAESA, Grupo Tatoma y Agrator.

Durante las dos jornadas, representantes de estas compañías mantendrán entrevistas con empresas locales a las que darán a conocer su oferta de maquinaria y componentes. En general, el objetivo de la misión es conseguir posibles socios comerciales.

El martes día 10 por la tarde está previsto, asimismo, que la expedición española visite la feria Sahara 2019, que se celebrará del 9 al 12 de septiembre en El Cairo. Este punto de encuentro para el sector agroganadero local “ha introducido con éxito en Egipto y la región durante 31 años las últimas tecnologías en la agricultura moderna. Sahara se ha convertido no solo en un mercado sino también en un foro educativo agrícola para los profesionales del sector, desempeñando un papel importante en el desarrollo de la agricultura de la región”, señalan desde la organización del evento.

“La importancia del mercado egipcio para nuestras empresas recae en su cercanía con España, lo que lo convierte en un país de fácil acceso y una buena vía de entrada a África”, señala la técnica de comercio exterior de AGRAGEX Diana Fernández. “Para Agragex es importante visitar Egipto pues en este 2019 sus compras a España están registrando un gran aumento en comparación con el año anterior”.

Veraleza
Lo más leído
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
Con un fuerte arraigo en el territorio y una oferta completa de tecnologías y accesorios, Irritec Iberia...
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
La asociación celebrará su medio siglo de vida el 1 de febrero en Viveros La Mezquita
Italia tendrá una ley sectorial para la horticultura ornamental que incluye un Plan Nacional específico
El Consejo de Ministros da luz verde al documento que prevé planes de promoción y un sistema estadístico...
Últimas
noticias
Riego Irritec
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
expogarden2027
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
pistoia
Italia tendrá una ley sectorial para la horticultura ornamental que incluye un Plan Nacional específico
arboles-calor
Olivos, fresnos, nísperos, plátanos de sombra y naranjos amargos refrescan hasta 3,5 ºC bajo su copa