Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Dinamarca el País Socio de IPM ESSEN 2018

Bajo el lema "Let's Go Green - Together!" casi 100 expositores daneses ocuparán todo el Salón 14 y el vestíbulo del Grugahalle

24/10/2017 Autor: Guiaverde.com

En 2018, IPM ESSEN volverá a tener un país asociado: Dinamarca. Bajo el lema "Let's Go Green - Together!", Los escandinavos que estarán fuertemente representados, sobre todo, en el área de Flowering Pot Plants estarán en el centro de la principal feria mundial de horticultura del 23 al 26 de enero de 2018. Invitados de la Casa Real danesa también se esperan en Messe Essen con motivo de la ceremonia de apertura festiva en el primer día de la feria.

 

 

La industria hortofrutícola danesa desea utilizar la feria, en particular, para introducir nuevas variedades de plantas al público internacional y para dar lugar a numerosas iniciativas relacionadas con todos los aspectos de la producción de plantas energéticamente eficientes. En 2018, los casi 100 expositores daneses ocuparán todo el Salón 14 y el vestíbulo del Grugahalle. En su nombre, la organización de mercadotecnia llamada Floradania Marketing administrará todas las actividades del país socio en IPM ESSEN.

 

Peter Larsen-Ledet, director general de Floradania Marketing: "Estamos muy contentos de que Dinamarca sea el país socio de IPM ESSEN 2018. Por más de 20 años, hemos presentado nuestros productos allí. Eso enfatizará de manera impresionante la posición sobresaliente de la feria como la plataforma de comercio e información más grande del sector verde en todo el mundo. Estamos orgullosos de que se permita a Dinamarca ser parte de ella. ¡Vámonos verdes juntos! "

 

"IPM ESSEN y Dinamarca están conectados por una colaboración de largos años. Vemos muchas oportunidades en la cooperación de los países socios, dará a la feria nuevos estímulos y fortalecerá su poder radiante internacional, al mismo tiempo, dará lugar a nuevas relaciones comerciales. para los expositores daneses ", según Oliver P. Kuhrt, CEO de Messe Essen.

 

Foro Internacional de Horticultura

 

Algunos aspectos destacados del extenso programa de apoyo ya se han fijado. Por ejemplo, Dinamarca también será el país socio del Foro Internacional de Horticultura. En cooperación con la Representación de intereses de la industria hortícola alemana (INDEGA) y la Editorial Eugen Ulmer, los expertos proporcionarán información sobre las posibilidades y los desafíos de la horticultura en nuestro país vecino del norte.

 

Ya en la noche antes de IPM ESSEN, el alcalde de la ciudad de Essen, Thomas Kufen, invitará a los invitados a una recepción en el Ayuntamiento de Essen. Determinados tomadores de decisiones alemanes y daneses de los ámbitos político, económico e industrial tendrán así la posibilidad de entablar conversaciones entre sí, alejados del ajetreo y el bullicio de la feria.

 

La ceremonia de inauguración oficial el 23 de enero también tendrá lugar bajo banderas alemanas y danesas. Representantes de la familia real danesa y la embajada han sido invitados.