Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ARAGÓN

Barbastro, Gotor y Lituénigo logran el máximo galardón de Villas en Flor Aragón

La tercera edición del certamen se celebró en el municipio de Lituénigo

22/03/2022 Autor: GuíaVerde
Un rincón verde del municipio de Gotor, uno de los municipios con tres flores de honor

El municipio aragonés de Lituénigo acogió la III Gala de entrega de galardones Villas en Flor Aragón 2021, un encuentro muy esperado dado que el acto del 2020 no se pudo celebrar po la pandemia. El encuentro contó con la presencia de Alberto Negredo, alcalde de Lituénigo; Nuria Pargada, alcaldesa de Biescas; Roque Vicente, teniente de alcalde de Graus y Juan José Moreno, responsable de jardinería del Ayuntamiento de Barbastro. Villas en Flor Aragón está impulsada por la Asociación Profesional de Horticultura de Aragón, Rioja, Navarra y Soria (APHARNS).
 

Las localidades que este año se han hecho con tres flores de honoar han sido Barbastro, Gotor y Lituénigo, mientras que las dos flores de honor ha sido para Ontinar de Salz. Asimismo, Biescas, Cuarte de Huerva, Daroca, Graus y Morillo de Tou recibieron una flor de honor. 

Las localidades que se han incorporado este año al certamen, Biescas y Graus, recibieron además las placas metálicas acreditativas de su participación en el certamen que serán colocadas en un lugar destacado de las respectivas localidades.