Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FORMACIÓN

ASESCUVE organiza una jornada técnica sobre cubiertas verdes y jardines verticales

El evento tendrá lugar el 23 de marzo en el Jardín Botánico de Madrid

16/02/2023 Autor: GuíaVerde

La Asociación Española de Cubiertas Verdes y Ajardinamientos Verticales (ASESCUVE) organizará el 23 de marzo en el Jardín Botánico de Madrid la "Jornada técnica sobre cubiertas verdes y jardines verticales" para analizar las tendencias en los ámbitos europeo, nacional y local para fomentar estas construcciones en las ciudades.

En esta cita participarán como ponentes representantes de la European Federation of Green Roof and Living Wall Associations (EFB), la Fundación Biodiversidad, así como de ayuntamientos como los de Madrid, Barcelona, València y Santander. Se abordarán asuntos como las normativas y ordenanzas europeas de referencia, los fondos europeos y las políticas e intervenciones municipales en el ámbito de las Soluciones Basadas en la Naturaleza. Esta jornada es gratuita para los socios de la entidad y tendrá un coste de 30€ para el resto de los asistentes. 

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web de la asociación: https://www.asescuve.org/formacion/

Este es el programa preparado por la asociación: