Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Arrecife será decorada con 7.000 flores de Pascua para celebrar la Navidad

Se plantarán 7.000 flores de pascua en las principales calles y barrios de la capital de la Isla

09/12/2010 Autor: Diario de Lanzarote

González ha resaltado que “este año hemos comprado 5.000 flores de pascua rojas y 2.000 verdes que harán más atractiva la ciudad de Arrecife en estas fechas navideñas”.

El edil capitalino, que adelantó que los operarios municipales ya habían empezado a plantar estas flores, añadió que esta flora se colocaría en las rotondas del Arrecife Gran Hotel, Hospital General, Conservatorio de Música, Cruz Roja, así como en barrios como San Francisco Javier, o Argana Alta, además de la calle real de Arrecife o los jardines de la Avenida de la Mancomunidad, entre otros.

Por otro lado, el también concejal de Obras de la corporación capitalina, ha informado que los trabajadores de la Concejalía han instalado durante el fin de semana la barra y las cadenas del emblemático Puente de las Bolas de Arrecife, las cuales llevaban apostados en el almacén del Ayuntamiento “desde hacía 15 años”.

Gabriel explicó que estos elementos decorativos del puente colgante del Castillo de San Gabriel se habían retirado en su momento por la incomodidad que suponía para los turistas agacharse para cruzar el mismo.

Sin embargo, para el concejal de Obras supone una pieza imprescindible para el puente que, además, resalta la belleza de este emblemático puente. “De hecho, desde que lo hemos instalado, numerosos turistas han parado en ese punto para hacerse las fotos con las cadenas del Puente de las Bolas”, concluyó Gabriel González.