Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Arranca Infoagro Exhibition, el punto de encuentro entre la industria auxiliar y el agricultor

Desde hoy y hasta el 24 de mayo 500 empresas expositoras mostrarán sus novedades en Infoagro Exhibition

22/05/2019 Autor: GuíaVerde

Implicarse con el agricultor y ofrecerle los mejores productos y servicios promoviendo la generación de acuerdos comerciales que posibiliten su acompañamiento a lo largo de todo el proceso productivo. Ésta es la premisa bajo la que las empresas expositoras en Infoagro Exhibition mostrarán sus últimas novedades al servicio del productor agrícola.

 

La feria, que abre hoy sus puertas hasta el próximo viernes en el Palacio de Congresos de Aguadulce (Almería), estrena tercera edición afianzando su compromiso con el agricultor. Y es que, desde el comienzo de su andadura en 2015, han sido muchas las empresas expositoras que han participado en el certamen, repitiendo experiencia muchas de ellas año tras año. Además este año estrena su declaración de feria internacional con lo que se convierte primera feria internacional de la producción hortícola intensiva y de su industria auxiliar de España y de Europa.

 

Todo ello ha convertido a Infoagro Exhibition, no solo en el punto de encuentro del sector agrícola, si no en el lugar idóneo para hacer negocios y llegar a acuerdos comerciales que cubren las expectativas de los productores.

 

El visitante profesional que acuda hoy al certamen podrá encontrar representados a todos los subsectores  que conforman la producción intensiva y su industria auxiliar, además de empresas con productos y servicios destinados a la producción ecológica, bajo el distintivo Vía Eco.

 

Agricultores especializados en producción intensiva tanto de Almería como de otras regiones españolas en las que este tipo de producción está instaurada, además de visitantes internacionales que se están fijando en Almería como referente mundial de este tipo de producción, podrán establecer contacto directo con proveedores que cubren todo su proceso productivo, desde la construcción de un invernadero hasta la postcosecha, además de comercializadoras que dan salida a los productos al mercado.

 

Las últimas tecnologías en invernaderos, fabricantes de calefacción y riegos, softwares para la monitorización de cultivos, luces LED para optimizar su crecimiento o sistemas hidropónicos, son solamente algunas de las novedades tecnológicas que podemos encontrar en el certamen durante estos tres días.

 

Semillas, insumos agrícolas, fitosanitarios y otro material para el control de plagas, fertilizantes, maquinaria y herramientas agrícolas, empresas certificadoras, fabricantes de envases y embalajes, gestión de residuos agrícolas, soluciones postcosecha, etc. Sin duda, el productor agrícola podrá encontrar aquello que busca en Infoagro Exhibition, el epicentro de los negocios del productor agrícola.