Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

AMJA y los Ingenieros Técnicos Agrícolas andaluces acuerdan potenciar la jardinería

AMJA y el Consejo Andaluz de Colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas mantienen la primera reunión para firmar un acuerdo de colaboración03/05/2019Sector: Jardinería y Paisajismo | Organizaciones y otrosAutor: GuíaVerde / Amja

La Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza, AMJA, y el Consejo Andaluz de Colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas han mantenido la primera reunión para sentar las bases del acuerdo de colaboración entre ambas instituciones para potenciar el sector de la jardinería en Andalucía.

 

Durante la reunión, mantenida por Arturo Maisanaba Pérez, miembro de la Junta Directiva del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental, Delegado de Jardinería y Espacios Verdes y Aurora Baena Luque, Gerente de AMJA, se definieron los siguientes pasos que se llevarán a cabo entre los que destaca un plan de actuaciones con la participación de todos los colegios profesionales andaluces.