Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Agraria se inaugura hoy con nuevos contenidos y con más superficie ocupada

29/01/2019 Autor: GuíaVerde

 

Feria Valladolid abre hoy sus puertas para celebrar la sexta edición de Agraria, el certamen bianual en el que se dan cita las más importantes empresas de maquinaria, equipos y servicios para la agricultura.

 

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, inaugurará oficialmente esta edición en la que más de 30 empresas  participan como expositores en un ampliado espacio que alcanza los 33.000 metros cuadrados y en la que se podrán ver todas las fases del trabajo agrícola, desde la preparación del suelo hasta la protección de cultivo, recolección o almacenaje.

 

Agraria agrupa a numerosas empresas  fabricantes, importadores y distribuidores de grandes marcas de tractores, cosechadoras, neumáticos, aperos, sistemas de riego, equipos para ganadería, repuestos, combustibles, semillas, fertilizantes, entidades financieras, organizaciones profesionales agrarias, prensa especializada, etc que presentan en esta feria vallisoletana todas sus novedades al sector.

 

Desde hoy y hasta el sábado de empresas de la Comunidad Valenciana, Asturias, Cataluña, Castilla y León, Extremadura, Aragón, La Rioja, Galicia, Madrid, Navarra, Murcia, Andalucía, Francia y Portugal exponen esta feria que un año más se reivindica como un de los encuentros más importantes del sector de la maquinaría agrícola.

 

Una de las novedades más destacadas de esta edición es el nuevo espacio de Agrotecnológica en el que 15 empresas presentarán sus soluciones para la agricultura 4.0 con aplicaciones para la monitorización de cultivos, trazabilidad, geolocalización, sistemas de guiado, gestión de datos, etc.

 

Un completo programa de conferencias además del Concurso máquinas innovadoras tendrá lugar un año más en el marco de Agraria.

 

Ver agenda de Conferencias: Jornadas Técnicas