Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

Expogarden reúne en Alicante a más de 100 centros de jardinería

El congreso anual de la Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ) vuelve a unir negocios, formación y ocio en un evento de dos días en Alicante

30/01/2024 Autor: GuíaVerde
Foto:GuíaVerde

El pasado miércoles 31 de enero y jueves 1 de febrero se celebrado la edición 2024 de Expogarden, el congreso anual que organiza la Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ) y que reúne a gardens asociados y empresas colaboradoras.

En esta edición han participado casi 70 centros de jardinería pertenecientes a la asociación, y también ha cursado invitación a otros 25 gardens próximos a Alicante para visitar este evento, que se celebra cada año en una localización distinta del territorio nacional.

Por otro lado, más de 40 empresas proveedoras expusieron sus novedades en la feria comercial que complementa el programa formativo, que este año se ha reducido a solamente dos conferencias el jueves, con el objetivo de dar más tiempo a la interacción entre gardens y proveedores.

Expogarden también dedicó tiempo para actividades lúdicas, como una ruta panorámica turística por Alicante y una cena sectorial en un restaurante de la ciudad.

Consultar el programa completo en https://expogarden.org/programa/