Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Comienza la promoción internacional de la quinta edición de FRUIT ATTRACTION en Berlín

La feria acudirá un año más a Fruit Logistica en Alemania para presentar el evento español

04/02/2013 Autor: Fepex

  

 

 

La Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas, FRUIT ATTRACTION, organizada por IFEMA y FEPEX, acudirá un año más a Berlín para, entre el 6 y el 8 de febrero, presentar su quinta edición a los profesionales que visiten Fruit LogisticaFRUIT ATTRACTION se celebrará en Madrid entre 16 al 18 de octubre y estará representada en el stand que el Ministerio Español de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) tienen en el Salón alemán: en el hall 18, B-O3 de  Fruit Logistica.

 

En este espacio de exposición se explicarán las ventajas y oportunidades que aporta participar en la próxima edición de FRUIT ATTRACTION. Entre los objetivos marcados de cara a la próxima convocatoria está reforzar la presencia de todas las zonas productoras españolas para potenciar los factores característicos del sector, como son la diversidad de oferta, de producciones y calendarios, así como fomentar su internacionalización.

 

La cuarta edición de FRUIT ATTRACTION, se celebró del 24 al 26 de octubre en los pabellones de Feria de Madrid y cerró sus puertas con un 6% más de participación total que en la convocatoria de 2011, con la asistencia de 28.155 profesionales de 73 países. De esta cifra, un total de 19.660 profesionales fueron visitantes, dato que representa un 6% más que en la anterior edición. La feria registró, igualmente, un incremento de algo más del 6% en la participación empresarial, con la presencia de 597 expositores.