Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

BELLOTA

Bellota amplía su gama de herramientas eléctricas sin cable

Bajo el lema "Multiplica tu energía" se amplía su Gama Eléctrica sin cables para la agricultura

14/12/2021 Autor: Bellota Herramientas

Bellota se afianza como una marca de referencia para el profesional de la poda ampliando su Gama de Eléctrica sin cables: una gama ligera y ergonómica que confiere una total libertad de movimiento, para trabajar más cómodamente y cada vez con más prestaciones.

La Gama se compone de:

  • Una motosierra de poda sin cable, pequeña y manejable que permite hacer cortes rápidos a diámetros de hasta 100 mm. Totalmente manejable con una sola mano para que la otra mano quede libre para guiar y sujetar las ramas.
  • Dos modelos de tijeras eléctricas sin cable de 32 y 37mm de capacidad, con diseño de cabezal adaptable, que permiten realizar cortes más veloces y precisos, y aumentan considerablemente la productividad. Dos capacidades de corte disponibles: 32 y 37mm. Además, integran la opción de corte progresivo o por impulso, apertura de corte regulable y sistema anticorte para una total seguridad.
  • Una pértiga eléctrica extensible como complemento perfecto para la tijera ya que permite alcanzar las ramas más altas.
  • Una atadora que dispone de 4 modos de atado según el grosor de la rama. Además, como marca comprometida con el medioambiente, el hilo que acompaña a la atadora es de papel biodegradable.

Se trata de una gama en continua evolución que permite a los agricultores optimizar el tiempo de trabajo y conseguir mejores resultados con menos esfuerzo.

El lanzamiento, bajo la campaña “Multiplica tu energía”, posibilita al agricultor podador alcanzar las ramas más altas, cortarlas con facilidad, rindiendo el doble y cansándose la mitad. Las baterías de Ion litio de carga rápida hacen que la herramienta sea ligera, y permite reducir la fatiga y trabajar con una excelente maniobrabilidad.

Toda la información de la gama: fichas técnicas, vídeos exclusivos con trucos para obtener el máximo partido de las herramientas, y puntos de venta autorizados, está disponible en: www.bellota.com/poda-electrica

Además, los usuarios podrán registrar sus máquinas en la página web y participar en un sorteo de un Ipad Air y asistir a eventos con el Especialista de Usuario de Bellota para descubrir en primera persona la Gama completa.

Bellota lleva más de 100 años trabajando mano a mano con el Agricultor Profesional diseñando y fabricando herramientas que respondan a sus necesidades e innovando. Su red SAT de cercanía, con más de 40 puntos de atención al usuario, garantiza un servicio de excelencia, rápido y eficaz.