Buscar por sector

Syngenta colabora con la escuela de judo Alianza KSV de Almería para reforzar la imagen de resistencia de sus pimientos Kabuki, Miyabi y Kiruna

La escuela de judo Alianza KSV es una de las mejores de Andalucía y un referente en la provincia de Almería
28022017134151_syngenta_kabuki
Iberflora mobile

 

 

Su filosofía de trabajo es la educación  para potenciar la resistencia mental y física de sus alumnos esto coincide con la filosofía de mejora de pimientos resistentes a oidio de Syngenta.

Kabuki, Miyabi y Kiruna, son las variedades de Syngenta que ofrecen un excelente comportamiento en condiciones de alta presión de oidio. 

 

Syngenta está colaborando con el centro de judo más “resistente” Almería, la escuela Alianza KSV, con la idea de reflejar su filosofía de mejora en el segmento de pimiento california resistente a oidio. Los pimientos con resistencia a oidio desarrollados por Syngenta como son las variedades Kabuki, Miyabi y Kiruna son la principal novedad en este cultivo y la colaboración con la escuela de judo Alianza KSV quiere poner en valor este esfuerzo.

La escuela de Judo Alianza KSV está formada por más de 300 niños, un proyecto educativo, ya que el judo es  considerado por la Unesco la mejor actividad deportiva para niños entre 4 y 12 años, la escuela está en marcha desde el 2011 y la base de este proyecto es la educación, educar a través del judo, creando un habito saludable de actividad física, este proyecto también  tiene una modulo de atención a la discapacidad, colaborando con la asociación almeriense de síndrome de Down.

Syngenta es la empresa de semillas pionera en introducción de resistencias en variedades hortícolas y que históricamente ha marcado el rumbo a nivel de resistencias.

 

Veraleza
Lo más leído
La FEEJ abordará en su Jornada Técnica la renaturalización de espacios, el nuevo convenio de jardinería y la aplicación de la IA al sector
La Federación Española de Empresas de Jardinería (FEEJ) celebrará en Iberflora los días 6 y 7 de octubre...
El Farm Tour de la Asociación de Productores Europeos de Césped recalará en Plasencia
Se celebrará en el vivero Tapiz Verde de la localidad cacereña de Plasencia del 21 al 23 de octubre de...
Un estudio pronostica que el mercado ornamental mundial crecerá un 37% en 10 años
El tamaño del mercado pasará de 146.500 millones de dólares en 2025 a 200.400 millones de dólares en...
Últimas
noticias
feej-iberflora
La FEEJ abordará en su Jornada Técnica la renaturalización de espacios, el nuevo convenio de jardinería y la aplicación de la IA al sector
etp-farm-tour-plasencia-2026
El Farm Tour de la Asociación de Productores Europeos de Césped recalará en Plasencia
Centro de jardineria en Estados Unidos (EEUU)
Un estudio pronostica que el mercado ornamental mundial crecerá un 37% en 10 años
Riego Irritec
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua