Buscar por sector

Fitó premia con una hectárea de semillas a cinco participantes de sus promociones en Almería y Granada

Premio de semillas para cultivar 1 ha de invernadero a cinco agricultores que participarón en las promociones Fitó
14062013091952_fito
Iberflora mobile

 

  

 

Cinco horticultores profesionales han recibido los premios de las diferentes promociones realizadas este invierno de 2013 por Semillas Fitó en diversas alhóndigas de Almería y Granada. Durante varias semanas de febrero, se han realizado promociones de variedades deFitó que están introduciéndose con éxito en los invernaderos de Almería, como el pepino Jairan, el calabacín Atlantis, el tomate Paladium o el pepino Caronte. El objetivo de las promociones es acercar estos productos a las alhóndigas donde los horticultores entregan su producción. Además de ofrecer información sobre las variedades de Fitó y material promocional, los agricultores podían participar en un concurso donde se sorteaban semillas de la variedad en promoción para plantar una hectárea de invernadero.

 

 

A finales del mes de mayo los cinco ganadores han recibido sus cheques-regalo en el centro de mejora de Fitó en El Ejido, Almería. En concreto, Germán Acosta Victoria, de El Palmarillo (Granada), ha ganado semillas para una hectárea de pepino Jairán; Francisco Ángel Tito López, de Las Norias (Almería) y José Antonio Raya Moreno, de El Ejido (Almería), han ganado semillas para una hectárea cada uno de calabacín Atlantis; Miguel Bailón García, de Puebla de Vicar (Almería), ha ganado semillas para una hectárea de tomate Paladium; y José Antonio Ojeda Salmerón, también de Puebla de Vicar (Almería), ha recibido semillas para una hectárea de pepino Caronte.

 

Enhorabuena a los ganadores. 

Veraleza
Lo más leído
La Junta Directiva de AECJ se reúne para estudiar la negociación del Convenio Colectivo de Centros de Jardinería
La Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ) ha celebrado su reunión presencial que hace a...
La FEEJ abordará en su Jornada Técnica la renaturalización de espacios, el nuevo convenio de jardinería y la aplicación de la IA al sector
La Federación Española de Empresas de Jardinería (FEEJ) celebrará en Iberflora los días 6 y 7 de octubre...
El Farm Tour de la Asociación de Productores Europeos de Césped recalará en Plasencia
Se celebrará en el vivero Tapiz Verde de la localidad cacereña de Plasencia del 21 al 23 de octubre de...
Últimas
noticias
Junta Directiva de la AECJ
La Junta Directiva de AECJ se reúne para estudiar la negociación del Convenio Colectivo de Centros de Jardinería
feej-iberflora
La FEEJ abordará en su Jornada Técnica la renaturalización de espacios, el nuevo convenio de jardinería y la aplicación de la IA al sector
etp-farm-tour-plasencia-2026
El Farm Tour de la Asociación de Productores Europeos de Césped recalará en Plasencia
Centro de jardineria en Estados Unidos (EEUU)
Un estudio pronostica que el mercado ornamental mundial crecerá un 37% en 10 años