Será en una conferencia impartida por Luis Márquez, ingeniero agrónomo y presidente de AENOR/CTN 68 «Tractores y Maquinaría Agrícola»
Este monográfico, convertido ya en un referente en la Península Ibérica, se celebrará del 28 de febrero al 2 de marzo en la Feira Internacional de Galicia
La evolución y la situación del mercado de la maquinaria agrícola en la comunidad gallega será uno de los temas que se abordará en el programa de jornadas técnicas del VI Certamen Internacional de Maquinaria Agrícola, Cimag 2013, el cual se celebrará del 28 de febrero al 2 de marzo en la Feira Internacional de Galicia.
El encargado de impartir la conferencia centrada en este tema será Luis Márquez, reconocido ingeniero agrónomo y profesor de la Universidad Politécnica de Madrid durante varias décadas, que en la actualidad es presidente de AENOR/CTN 68 “Tractores y maquinaria agrícola”
Además de los cambios producidos en los últimos años y de la coyuntura actual, este experto analizará las dimensiones del mercado y la demanda gallega, así como las ventajas y desventajas de la compra de tractores usados.
La ponencia se celebrará el jueves 28 de febrero bajo el título “Reflexiones sobre el mercado de la maquinaria agrícola en Galicia”.
Programa de actividades
Esta conferencia se enmarca en el programa de actividades técnicas dirigidas tanto a profesionales del sector de la maquinaria agrícola como a agricultores y ganaderos, el cual también incluirá demostraciones, exposiciones y el reconocido Concurso de Máquinas Destacadas, que premiará las novedades tecnológicas presentes en el monográfico.
Esta programación tiene como objetivo que el certamen se constituya, además de en un completo escaparate de innovaciones y centro de negocios, en un foro de conocimiento, análisis y debate para el sector primario.




