Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Sello de empresa Colaboradora

Instala el sello de GuíaVerde y aumenta tu posicionamiento en buscadores

Si tu empresa ya aparece en el directorio de GuíaVerde, ahora tienes la posibilidad de conseguir el sello de Empresa Colaboradora y vincular tu marca con la del portal de referencia en España del Sector Hortícola Ornamental y Jardinería.

Ventajas de instalar el Sello de Empresa Colaboradora

Aumenta tu posicionamiento
en resultados de GuíaVerde

Cuando tu empresa aparece en los resultados de búsqueda de GuíaVerde, lo hace en una posición que viene determinada por su importancia. Si instalas este sello, te consideraremos una empresa "más importante" y aparecerás en las primeras posiciones.


Aumenta tu posicionamiento
en resultados de Google

Tu ficha de empresa en GuíaVerde dispone de un link hacia tu propia web corporativa. Pero en las empresas gratuitas este enlace es "nofollow", de forma que no les trasladamos nuestro Domain Authority (actualmente 50 sobre 100). Si instalas este Sello, habilitaremos tu enlace como "dofollow", te transferiremos parte de nuestro Domain Authority y podrás mejorar tu posicionamiento natural en los resultados de Google.


Únete a
una marca de prestigio

Comunica a los visitantes de tu web que tu empresa se encuentra en el mayor y más completo portal profesional del Sector Verde. Vincula tu marca con la de GuíaVerde y aprovecha nuestro potencial.


¿Cómo funciona?

El sello instalado en tu web corporativa enlazará con tu ficha de empresa en GuíaVerde:

Sello Guíaverde

Pide aquí tu sello de
Empresa Colaboradora

Instala el sello GuíaVerde en tu web

Instálalo en tu web

Tu ficha de empresa en GuíaVerde

Al clicar en el sello los usuarios accederán
a tu ficha de empresa en guiaverde.com

Formulario para solicitar el sello de empresa colaboradora

Si quieres instalar nuestro sello en tu web, rellena este formulario y envíanos la solicitud. En breve te responderemos con el código que deberás instalar en tu web. Una vez instalado, deberás comunicárnoslo a la dirección info@guiaverde.com Cuando comprobemos que está correctamente instalado te activaremos los servicios de posicionamiento destacado en GuíaVerde y habilitaremos tu enlace como "dofollow".

Pon tus datos

Por ejemplo: http://www.guiaverde.com/empresas/floramedia-3062

Formato de sello (elegir uno)