Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ARAGÓN

Zaragoza homenajea a las víctimas de la Covid con un concierto para mil poinsettias

La Fundación Caja Rural de Aragón realizó este acto en homenaje a los fallecidos por la pandemia y regaló las plantas a centros sanitarios

21/12/2020 Autor: GuíaVerde
Foto: Fundación Caja Rural de Aragón

La Fundación Caja Rural de Aragón realizó la semana pasada en Zaragoza un concierto de música clásica en el que el aforo fue ocupado en su totalidad por mil poinsettias cultivadas por el centro especial de empleo Gardeniers-Atades. Esta iniciativa quiso rendir homenaje a las personas fallecidas por la pandemia sanitaria.

El concierto de “Musicaleza” corrió a cargo de la Orquesta Reino de Aragón. “Después de muchos meses de confinamiento y con restricciones hemos observado cómo la naturaleza ha ido ocupando espacios que anteriormente le habían sido arrebatados. Ahora el arte y la música invita a la naturaleza a esa empatía emocional”, señalaban desde la fundación.
Tras el concierto, estas plantas fueron regaladas a centros sanitarios, residencias de ancianos y centros sociales de la capital maña.