Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

PAISAJISMO Y JARDINERÍA

Zaragoza celebra el PARJAP 2022 durante dos jornadas con más de 500 asistentes

Los organizadores esperan más de 500 asistentes a las 15 ponencias y coloquios que abordarán las infraestructuras verdes y los bosques urbanos

25/05/2022 Autor: GuíaVerde

Un total de 39 ponentes compartirán experiencias profesionales y resultados académicos en el Auditorio de Zaragoza del miércoles 25 al viernes 27 de mayo en la celebración del Congreso Nacional de Parques y Jardines Públicos (Parjap), organizador por la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP) y el ayuntamiento de la capital aragonesa.  Está previsto que más de 500 personas asistan al encuentro que abordará las infraestructuras verdes y los bosques urbanos en 15 ponencias y coloquios.

VER PROGRAMA DE LAS PONENCIAS

Además, los asistentes al PARJAP 2022 podrán disfrutar en horario vespertino de un programa con actividades entre las que están la visita al edificio consistorial de Zaragoza, la plantación de un árbol conmemorativo en el Jardín Botánico del Parque Grande y la Gala de Premios Nacionales de Jardinería. Estos galardones reconocen la creación, gestión, transformación y excelencia en las zonas verdes de los municipios de España, así como la investigación y divulgación científica en esta materia.

El Festival Zaragoza Florece, que coincide en el tiempo con el Congreso, y las visitas turísticas a lugares como La Seo, la Plaza del Pilar o La Aljafería serán otros de los atractivos de este encuentro.