Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

YUDIGAR y POMAR muestran su apoyo al Primer Congreso Nacional del Retail

Asociación AMICCA, organizó el I Congreso Nacional del Retail en Barcelona.

15/11/2010 Autor: Yudigar

Los pasados, 14 y 15 de Octubre, la Asociación AMICCA, organizó el I Congreso Nacional del Retail en Barcelona. YUDIGAR y POMAR, ambas integradas en el Grupo HMY, como entidades colaboradoras de AMICCA, estuvieron presentes apoyando esta iniciativa que ha supuesto un hito en el sector. Con más de 350 asistentes, el Congreso ha logrado una repercusión que supera cualquier expectativa.

El cliente del futuro, retail I+D+i, la importancia de las redes sociales, la sostenibilidad y el green retail, las áreas comerciales bajo análisis, las marcas, la internacionalización,

fueron dos intensos días de ponencias, debates, mesas redondas, charlas... todas ellas enfocadas a cumplir el mensaje del Congreso, compartir conocimiento.

YUDIGAR y POMAR quisieron aportar su granito de arena con un punto de información en el que los asistentes pudieron encontrar las últimas novedades en Mobiliario y Equipamiento Comercial. En su afán por satisfacer las necesidades de sus clientes, consolidan el concepto Servicio Integral-Llave en mano, gracias al cual el retailer puede olvidarse de la tramitación de licencias, de la ejecución de la obra, de la fabricación del mobiliario, de la decoración e implantación comercial... dejándolo en manos del tándem YUDIGAR - POMAR con la tranquilidad y seguridad de que su proyecto se hará realidad en el plazo previsto.