Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

YUDIGAR ha patrocinado la Zona de Conferencias de Eurobrico 2010

“Ideas y soluciones del futuro”

16/11/2010 Autor: Yudigar

YUDIGAR, referente mundial en Mobiliario y Equipamiento comercial patrocinó los pasados 3, 4 y 5 de Noviembre la zona de conferencias de la sexta edición de Eurobrico, Feria internacional del bricolaje. Bajo el titulo “Ideas y soluciones del futuro” se presentó un amplio programa de conferencias, presentaciones y mesas redondas, todas ellas de altísima calidad y con gran asistencia de público tanto de visitantes y expositores como de medios de prensa.

 

YUDIGAR con más de 30 años de experiencia en el sector y siguiendo su filosofía de inversión en formación y conocimiento quiso estar presente en la zona de conferencias apoyando los foros de discusión y reflexión que se dieron cita en Eurobrico y que sirvieron como punto de partida para hacer frente a los nuevos retos y tendencias del mercado.

 

Personas influyentes dentro del sector como -en la imagen- Fernando Bautista (Gerente de COFAC), José María Mera (Presidente de Bricogroup) y Carlos Malo (Director Central de Compras Leroy Merlin España) entre otros muchos, pasaron por la Zona de conferencias para analizar los diferentes modelos de negocio actual, el comportamiento del consumidor 2010, los nuevos nichos de mercado... todos ellos temas de gran interés de los que se han podido sacar conclusiones, ideas y estrategias para seguir avanzando en un mercado cada vez más cambiante.