Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Ya se conocen algunos de los expositores de Iberflora 2018

Iberflora da a conocer un avance de las firmas presentes en la gran cita del Sector Verde que se celebrará del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia

11/07/2018 Autor: GuiaVerde

Iberflora publicó en su web oficial el listado de expositores para la edición de 2018 que se celebrará conjuntamente con la Feria Internacional del Bricolaje, Eurobrico, que celebra su décimo aniversario. La cita tendrá lugar en Feria Valencia del 3 al 5 de octubre.

La ocupación de pabellones por parte de expositores ha tenido una gran acogida, “desde el equipo estamos más que satisfechos”, aseguran desde la organización del evento, puesto que la mayoría de los expositores han renovado y la feria cuenta con muchas novedades. Además, desde Iberflora comentaron que han tenido que reducir el ancho de los pasillos de los pabellones a tres metros

El 97% de los expositores de la edición de 2017 han renovado exposición y este año habrá al menos 50 expositores nuevos de entre los que destacan:

Siete en el Espacio Logística, nueva sección de la feria, donde destacan empresas de transporte, transitarios, carga y descarga, carries y almacenaje.

Siete en el Espacio Salud, que también es la primera vez que se presenta con empresas de iluminación o sustratos, entre otros. Un espacio en el que tendrá lugar una jornada médico- lúdica sobre el cannabis medicinal.

Así como tres expositores nuevos de maquinaria agrícola.

Aquellos visitantes que deseen planificar con antelación la ruta por la feria ya pueden hacerlo con el listado de expositores disponible. Además, este año, a través de un sistema de códigos QR en los stands será más sencillo que nunca programar una visita o reunión con las empresas expositoras.

Además, desde Iberflora ponen a disposición del visitante la “guía del visitante”, para que todo aquel que quiera pueda sacarle el máximo rendimiento a la visita de la feria del Sector Verde.

Avance de expositores