Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Ya se acerca la temporada 2021, oferta especial!

Oferta especial para aquellos clientes que confirmen sus contratos para la próxima temporada antes del 31 de octubre 2020. 

05/10/2020 Autor: Container Centralen Ibérica

Container Centralen es el inventor del CC Pool System, el mayor pooling de artículos de transporte reutilizables (RTI) del sector hortícola europeo y estadounidense.

El concepto de gestión avanzada de la cadena de suministro que respalda el CC Pool System hortícola está siendo adoptado por cada vez más sectores del mercado e industrias. Entre ellos se encuentran supermercados, distribuidores de alimentación y bebidas, distribuidores de productos para el hogar y muchos otros.

Como líderes de nuestro mercado, nuestro objetivo es mejorar constantemente las cadenas de suministro transportando los productos de manera más eficiente. Lo logramos integando la tecnología RFID en las cadenas de suministro y gestionando su rotación de los artículos en un pool multi-cliente. De esta forma, tenemos en consideración los intereses de minoristas, consumidores y proveedores.

Para nuestras ofertas especiales y para mayor información contacte con la oficina de Servicio al cliente de CC Iberica al numero +34 944 805 455 y correo electronico: [email protected]